MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La colección "Pre-loved" en la tienda en Regent Street contará con prendas de la marca y de otros diseñadores. Habrá piezas de Arket, Monki y Weekday
H&M planea vender ropa y accesorios de segunda mano en su tienda insignia de Londres a partir del 5 de octubre, mientras aumenta la presión sobre las empresas de moda rápida para frenar su impacto ambiental fomentando la reutilización. y reciclaje de prendas.
Mientras la Unión Europea planea una nueva regulación para acabar con los residuos textiles en el bloque, H&M ha dicho que es "parte del problema" y que la forma en que se produce y consume la moda debe cambiar.
La colección de ropa femenina "Pre-loved", en la tienda de H&M en Regent Street, incluirá prendas de varias otras marcas y diseñadores, así como marcas del grupo H&M, que incluyen Arket, Cos, Monki y Weekday.
Será la segunda tienda de H&M que ofrecerá ropa de segunda mano, después de la de Barcelona que abrió a principios de este año. H&M también tiene oferta online de segunda mano en Suecia y Alemania.
La colección otoño-invierno 2023 de ofertas de segunda mano incluirá vestidos y camisas metalizados, gabardinas y "puntos de moda", dijo H&M, y cada día se añadirán nuevos artículos.
Las prendas procederán de Flamingos Vintage Kilo, una empresa que gestiona tiendas de ropa vintage de segunda mano en Europa y Estados Unidos, y tendrán precios desde US$37. H&M lanzó un servicio de alquiler de ropa en su tienda de Regent Street en noviembre del año pasado.
La reventa entre pares de prendas de segunda mano se ha convertido en un gran negocio, con plataformas en línea como thredUP, Vinted y Depop multiplicándose y las marcas siguiendo su ejemplo lanzando sus propios servicios. Zara lanzó la semana pasada su servicio online de segunda mano en Francia, tras haberlo probado en Gran Bretaña desde noviembre del año pasado.
Además, se prevé que el mercado de equipaje continúe su trayectoria ascendente, alcanzando más de cerca de US$79.690 millones para el cierre de 2027
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión