MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este lanzamiento estará disponible a partir del 12 de septiembre y es protagonizada por Charli XCX, Arka, Lila Moss, Loli Bahia, Sage Elsesser y Sega Bodega
H&M presentó su colección para el otoño e invierno de 2024 con una propuesta enmarcada ppor los tonos intensos, las siluetas, y la colaboración de importantes celebridades como Charli XCX, Arca, Lila Moss, Loli Bahia, Sage Elsesser y Sega Bodega.
La colección traerá prendas refinadas, con un estilo de mediados de siglo que se aprecia en los trajes, chaquetas y minifaldas. Además, ofrecerá detalles vintage como tachuelas en vestidos de cuero y de malta. Este lanzamiento estará disponible a partir del 12 de septiembre.
"Esta colección está llena de muchas inspiraciones especiales y materiales de calidad. El cuero, los tejidos de punto, las prendas brillantes. En conjunto, las piezas muestran la fuerte capacidad de H&M en cuanto a moda. Se trata de prendas realmente destacadas: auténticos iconos del armario. La campaña permite que la moda brille", dijo Fliana Masgalos, directora de diseño de ropa de mujer de H&M.
De acuerdo con la marca sueca, cada pieza reúne distintas historias e inspiraciones, desde el glamour y la versatilidad del diseño de mediados de siglo, pasando por los tonos profundos y sofisticados de la madera, y toques retro que evocan el cine californiano y estilos desde los años 20 hasta la actualidad.
"Esta colección es una celebración de quiénes somos y un momento para reafirmar que H&M siempre se centra en la gran moda. La campaña trata sobre la moda y la autoexpresión liberadoras, cada sujeto luce la ropa a su manera y con su propio estilo. El mensaje es que la diferencia es poder", dijo Jörgen Andersson, director de marca de H&M.
Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país
Planea hacer transferencias para fortalecer el equipo masculino y desarrollar una estrategia comercial para el equipo femenino