.
GASTRONOMÍA

#HaciaAsia | Conozca cuáles son los snacks más queridos del continente asiático

martes, 28 de septiembre de 2021

En el video de hoy vamos a revisar algunas de las marcas más representativas y varios dulces que esa región del mundo ofrece

LR

En Hacia Asia, estamos explorando el panorama de las empresas, las entidades y las marcas más representativas de Asia. En el video de hoy vamos a revisar algunas de las dulces tentaciones que esa región del mundo ofrece.

La marca Pocky, de la empresa de confitería japonesa Glico, es uno de los productos más queridos por los japoneses, un snack infaltable. Son delgadas galletas con cobertura de chocolate. Cuenta con variedades tan particulares como sabor a té verde y a flor de cerezo (conocida como sakura). Pocky está en el mercado desde 1966. Y su premisa es ser un dulce para compartir con amigos.

Pepero es por su parte una reconocida golosina en Corea del Sur. Con apariencia muy similar a la de Pocky. Está producido por Lotte Confectionery, subdivisión del importante conglomerado surcoreano Lotte. Se ha creado incluso una tradición alrededor de la marca, y cada 11 de noviembre es el “Día de Pepero”, un día para regalar este dulce a la pareja y a los amigos. Se comercializa desde 1983.

White Rabbit Candy es el dulce más querido de China. Es un caramelo masticable a base de leche fabricado por la empresa Shanghai Guan Sheng Yuan Food, Ltd. Lo curioso es que estos dulces vienen en un envoltorio comestible delgado hecho de arroz. Además del sabor tradicional de vainilla, el producto cuenta en la actualidad con varios sabores más, como matcha, mantequilla de ciruela –muy propio de China- y lichi. Estos dulces existen desde 1959.

Mango Bite en India es uno de los dulces reconocidos del gran panorama de opciones de confitería que ofrece ese país y promueve de manera particular estar hecho a base de jugosos mangos reales. Es producido por la empresa líder en manufactura de confitería de India, Parle. Este producto se comercializa desde 1989.

Los invito a seguir descubriendo más acerca de Asia en esta sección de la República y buscar los videos de Hacia Asia en nuestras redes sociales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Cultura 02/07/2024 La Orquesta Filarmónica de Medellín recibió premio Lead 2024 en el Kennedy Center

Los premios reconocen a líderes y organizaciones culturales que destacan por promover la accesibilidad para personas con discapacidad

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles