MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El clip de video sumaba más de 5.000 millones de views desde su lanzamiento en la plataforma en enero del año pasado.
El video más visto de la historia, “Despacito”, desapareció durante unas horas de YouTube la mañana de ayer por un caso de hacking que no solo habría afectado al clip de Luis Fonsi y Daddy Yankee.
“Vevo puede confirmar que varios videos en su catálogo fueron hoy objeto de una violación de seguridad que ha sido contenida. Estamos trabajando para reinstaurar todos los videos afectados y para restablecer el funcionamiento total de nuestro catálogo. Seguimos investigando la fuente de la violación”, dijo un vocero de la plataforma a The Associated Press en un email.
Un vocero de YouTube, en tanto, explicó a la AP que “tras ver actividad inusual de cargas en un puñado de canales de Vevo, trabajamos rápidamente con nuestro socio para deshabilitar el acceso mientras ellos investigan el asunto”.
“Despacito”, cuyo video supera las 5.000 millones de vistas en YouTube, se estrenó en enero de 2017 y puso a cantar al mundo entero. Compuesto por Fonsi, Erika Ender y Yankee, rompió récords en las listas de popularidad, donde permaneció por meses en los primeros puestos, y obtuvo reconocimientos que incluyen múltiples Latin Grammy y nominaciones al Grammy anglo en las categorías principales.
En cuanto a su versión remix con Justin Bieber sigue en el lugar número uno de la lista “Hot Latin Songs” que periódicoamente saca Billboard.
El impacto del ataque al tema se sintió especialmente entre las productoras que son las más afectadas con estos episodios, pues sus métodos de promoción y difusión muchas veces dependen de las garantías que encuentran espacios como YouTube o Vimeo. Igualmente la popularidad de los artistas y sencillos a veces se lee con base en el número de reproducciones de los videos musicales en la red.
Se trata de una edificación de 7.000 metros cuadrados que ha tardado tres años en construirse y que cuenta con piscina, gimnasio y jardines
Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos
Esteban Zapata, CEO de la marca para el cuidado de la piel, Vibes, contó detalles sobre el diferencial de la empresa y cómo ha evolucionado el mercado cosmético