MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los gigantes de siempre -Disney, Netflix y HBO- seguirán dominando en la pantalla chica, pero Amazon no se queda atrás
Después de dos años de pandemia, tiempo en el que las producciones para televisión entraron en un limbo de presupuestos, barreras para los viajes y dificultades para agendar locaciones, las proyecciones para este año parecen traer un buen horizonte. Los gigantes de siempre -Disney, Netflix y HBO- seguirán dominando en la pantalla chica, pero Amazon no se queda atrás, con inversiones interesantes que seguramente les traerán frutos en 2022.
Así como 2021, las plataformas de streaming seguirán siendo el foco de la mayoría de producciones, con Paramount+ y Apple TV+ buscando su propia porción de la torta.
She-Hulk y Obi-Wan Kenobi serán las principales apuestas de Marvel y Disney, respectivamente, mientras que Paramount y Amazon se la jugarán con Halo y El Señor de Los Anillos. Netflix, por su parte, tendrá en The Umbrella Academy uno de las producciones más esperadas, así como el spin-off de Vikings, Valhalla, y la nueva temporada de Bridgerton, una de sus series más vistas en la historia de la plataforma.
De igual forma, la tercera temporada de The Boys tendrá a varios fanáticos a la espera.
Superhéroes, historias de fantasía épica, viajes en el tiempo y -en general- la ficción siguen dominando los contenidos de televisión, que cada vez cuentan con un mayor presupuesto y planeación.
El Señor de los Anillos llega a la televisión
Luego de la galardonada trilogía de Peter Jackson, Amazon adquirió los derechos de la saga para una nueva adaptación. Se espera que la serie llegue a Amazon Prime Video el próximo septiembre.
El jedi más querido tendrá su serie
Obi-Wan Kenobi, uno de los jedi protagonista de la saga Star Wars tendrá su propia serie, producida por Disney. De acuerdo al conglomerado estadounidense, la producción estrenará el 25 de mayo.
Tercera temporada de The Boys
Los héroes-villanos de The Boys tendrán una nueva oportunidad de seguir cautivando a sus seguidores con sus crudas historias y giros en la trama cuando estrene el 3 de junio en Amazon Prime Video.
Más vikingos para sus fanáticos
La popular serie Vikings, originalmente de History Channel y que luego llegó a Netflix tendrá un spin-off, que estrenará el próximo 25 de febrero. La historia será cientos de años después de la original.
El master chief llega a Paramount+
Halo reinventó la forma en que la gente piensa de los videojuegos y se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento, con más de 82 millones de copias vendidas en todo el mundo. Llega el 24 de marzo.
Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país
Planea hacer transferencias para fortalecer el equipo masculino y desarrollar una estrategia comercial para el equipo femenino