MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estará ubicado en un edificio considerado patrimonio en Shanghái donde hay un salón de té y un bar Harrods
Harrods, uno de los lugares más reconocidos en Londres, por su decoración de lujo con estatuas, fuentes, y salas decoradas con distintos conceptos, abrirá un nuevo club privado en Shanghái, que aceptará solo 250 socios en un principio. Este será el primero fuera del Reino Unido.
El origen de Harrods se remonta a 1.834 cuando Charles Henry Harrod comenzó con la apertura de una tienda exclusivamente de comida. Luego, esta fue creciendo y acaparando las tiendas de su alrededor hasta convertirse en un gran edificio. Ahora, con este nuevo club privado buscarán atraer la atención de los chinos con mayor poder adquisitivo en busca de acelerar el consumo, que ha estado ralentizado.
The Residence será el nombre del nuevo club, el cual abrirá sus puertas a finales de este año. Estará ubicado en un edificio considerado patrimonio en Shanghái donde hay un salón de té y un bar Harrods. El bar contará con el primer restaurante del chef británico Gordon Ramsay en la capital de china.
Uno de los diferenciales que hace al lugar un espacio exclusivo y de lujo, es que quienes estén allí podrán coleccionar ediciones especiales de botellas de alcohol ya que Harrods realizó una alianza con una empresa de whisky escocés Edrington Group.
De acuerdo con el medio especializado Fashion Network, los consumidores chinos están entre los más influyentes del mundo, de allí parte el interés por este mercado. Además, estos representan alrededor de una quinta parte de los US$325 millones del mercado mundial del lujo, según estimaciones de PwC. A medida que aumentan sus compras en China continental, las grandes marcas mundiales amplían su presencia en el país.
Guillermo Del Toro, Barbra Streisand, Ben Stiller, Jamie Lee Curtis y Mark Cuban hacen parte de la nueva comunidad de celebridades en Bluesky
A la gigante estadounidense le sigue Adidas, con menos acciones en circulación, pero más costosas