MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Comprando las boletas más económicas de las principales presentaciones que hay programadas para noviembre, el valor sería de $1,8 millones
Este año, los conciertos se convirtieron en una constante de los fines de semana y noviembre no es excepción, pues más de diez conciertos se llevarán a cabo en el territorio nacional.
En este sentido, LR indagó cuáles son los precios de los principales conciertos que llegan en el undécimo mes del año.
El precio mínimo encontrado en la búsqueda fue de $112.000 para el de Axel en el Teatro Universidad de Medellín este 24 de noviembre, y el precio máximo está en $643.000 para el de Juan Luis Guerra en el Movistar Arena, este 27 de noviembre.
Sin embargo, el concierto del fenómeno mundial del reggaetón, Bad Bunny, es uno de los más esperados y, aunque las boletas individuales para su presentación en Bogotá están entre $208.000 y $2'500.000, el precio de los palcos empieza en $4 millones y llega hasta los $22 millones.
Si una persona fuera a los 14 principales conciertos del mes, pagando la boleta más económica del mercado, estaría gastando alrededor de $1,8 millones. Mientras que si compra las boletas más costosas, el valor llegaría hasta a $8,4 millones.
De estos 14 conciertos, cinco se realizarán en el Movistar Arena, en Bogotá; dos en el Coliseo Live, vía Cota; solamente uno será en el Estadio El Campín (el de Bad Bunny); y uno en Salitre Mágico (el de Harry Styles).
Uno de estos eventos tiene entrada libre y es Rock al Parque, que se llevará a cabo en cuatro fechas: 26 y 27 de noviembre, y 3 y 4 de diciembre. Este evento reunirá artistas como Sharon Tate, Hello Yak, Salidos de la Cripta, Miranda!, Christina Rosenvinge, entre otros.
El futbolista compró un terreno en Jumeirah Bay Island, con el fin de construir la mansión número 16 en una zona llena de excentricidades
Más de 750 músicos estuvieron presentes en el festival, que se desarrolló en tres escenarios donde se ofrecieron actuaciones de rock, metal, ska, reggae y otros géneros
Para un país que prioriza desde hace mucho tiempo un estilo de vida equilibrado y una buena gobernanza sobre el beneficio económico