.
MODA

Hawkers y el piloto Pierre Gasly presentaron sus nuevas gafas de sol en colaboración

lunes, 26 de septiembre de 2022

Pierre Gasly, piloto de la F1

Foto: Expansión

La colección está conformada por cinco modelos unisex que acompañarán al deportista en el podio y también a sus seguidores

Expansión - Madrid

Hawkers y Pierre Gasly presentan su segunda colección cápsula. Gafas de sol para subir al podio con elegancia y mucho estilo. Echa un vistazo a los modelos, porque van a arrasar.

Las gafas de sol son un complemento con el poder de transformar por completo la apariencia y vestuario de quien las luce. Más allá de su función práctica de proteger la mirada del sol, el estilo que aportan es indiscutible. Resultan elegantes y también proporcionan cierto halo de sofisticación, misterio y sobriedad.

No es de extrañar, por tanto, que muchas celebridades las utilicen como seña de identidad, funden sus propias firmas de gafas o colaboren con marcas para colecciones exclusivas. En este último caso se enmarca la nueva cápsula del piloto de Fórmula 1Pierre Gasly, quien se ha aliado con Hawkers para dar vida a unos diseños que evocan la deportividad.

La colección del piloto de Scuderia AlphaTauri con la firma española de gafas de sol se presenta con el tema "Listo para la batalla, listo para la temporada, listo para la victoria". Un grito de guerra y una declaración de intenciones del francés de cara a la temporada de 2022. La colección está conformada por cinco modelos unisex de Hawkers diseñados a gusto de Gasly, que lo acompañarán en su lucha hacia la victoria este año y que conquistará a todos los fieles seguidores del piloto.

La colección se ha presentado en un anuncio donde la épica juega un papel protagonista. Música emocionante mientras un águila sobrevuela un castillo donde Pierre Gasly, sentado en un trono y ataviado con su mono de competición, recibe las gafas como un presente.

No es la primera vez que Gasly y Hawkers unen sus fuerzas, pues ya en 2020 el piloto de F1 fue imagen de la marca. Seguidamente, en mayo de 2021 presentó su primera colección, con el lema "Leave your mark" ("Deja tu marca"), que arrasó en ventas llegando a quedarse sin stock pocas semanas después de su lanzamiento.

Los cinco modelos de esta colección cápsula de 2022 tienen en común el diseño moderno sin perder de vista la elegancia. Líneas clásicas y atemporales con detalles en tendencia. Como no podía ser de otro modo, el propio piloto no ha dejado de lucirlas en sus apariciones públicas y su cuenta de Instagram, en la que cuenta con 3,4 millones de seguidores. Un accesorio imprescindible este verano con el que derrochar estilo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ambiente 19/12/2024 Milo, de Nestlé, junto a la Gobernación del Valle, instaló iluminación solar en Cali

El sistema sostenible fue desarrollado utilizando materiales reutilizados, basado en botellas PET recicladas, agua y celdas solares

EE.UU. 22/12/2024 Tesla representa casi la mitad de la capitalización de mercado de fabricantes de autos

Otros fabricantes destacados en la lista incluyen a BYD con US$107.000 millones, Xiaomi con US$98.000 millones y Ferrari con US$81.000 millones

Cultura 20/12/2024 Se hizo el Foro LR 'Sector Cultura, oportunidades de inversión para empresarios'

En este evento se conversó con los principales actores del sector sobre las inversiones, retos y proyectos para 2025