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El fabricante de cognac trabaja en conjunto con Berluti, también de origen francés, para crear un diseño icónico de edición limitada
La Alta Licorería y la moda han estrechado sus participaciones en el mercado como un dúo fuerte en exclusividad. Ya lo afirmó la Maison Louis Vuitton en una alianza con Campari, y también este mismo con Moët Hennessy.
Ahora, esta vez la colaboración va por Richard Hennessy y Berluti. El cognac de la colección se ve envuelto de un envase diseñado por el arquitecto Daniel Libeskind.
Hennesy es uno de los fabricantes más antiguos y reconocidos de cognac (fundada en 1765) y su etiqueta Richard Hennesy se ha ganado el título al líquido más exclusivo de la firma. Esto, por la reservada producción en cantidades limitadas, utilizando algunos de los aguardientes más escasos del mundo, seleccionados y conservados en la bodega francesa.
El diseño empezó con una forma clásica para la botella, añadiéndole curvas suaves y orgánicas, aportando complejidad y también delicadeza desde la materialidad del cristal. Ahora, se le suma el diseño creado por Berluti.
El color que han escogido para el maletín resalta el del cognac y está hecho a mano con piel de becerro Venezia. La botella viene con un tarjetero escondido y estampado con los logotipos de Hennessy y Berluti.
Debido a que se trata de una edición limitada a 150 piezas, se comercializa a través de ventas privadas en las Houses of Hennessy de todo el mundo, y se encuentra desde US$8.500
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