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La marca se une a Gucci, quien anunció esta movida en febrero
A pesar de haber sido fundada hace más de 180 años, la casa de moda de lujo Hermès nunca había lanzado productos de maquillaje y cuidado de la piel.
De acuerdo con Business of Fashion, ese será el siguiente movimiento de la marca, que lanzará una colección producida en Francia e Italia que tendrá empaques 100% libres de plástico.
Se espera que los nuevos artículos de Hermès se lancen en el mercado el próximo año, sin embargo, todavía no existe una fecha exacta para su presentación.
La marca francesa, reconocida a nivel internacional por fabricar los lujosos bolsos Birkin (que cuestan entre US$11.900 y US$300.000), ya había hecho unos ‘pinitos’ en otros nichos en 1960, cuando lanzó su línea de perfumería.
Con esta decisión, Hermès se une a Gucci, casa de moda que también anunció el mes pasado que entrará al negocio de belleza y cuidado.
Ese proyecto es Go Mate, nombre con el que han bautizado como accionistas mayoritarios una bebida natural, elaborada con yerba mate y plantas nootrópicas
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