MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los atletas podrán hospedarse en el hotel y disponer de las instalaciones, tales como el restaurante y gimnasio. Este año la competición espera contar con 40.000 corredores
Hilton Bogotá Corferias y Hilton Bogotá informaron que por primera vez serán patrocinadores de la Media Maratón de Bogotá (Mmb) que celebrará su vigésima cuarta edición el 28 de julio. Este año la competición espera contar con 40.000 corredores
Dado que Hilton Bogotá Corferias será la sede oficial de la media maratón de Bogotá, los atletas podrán hospedarse en el hotel y disponer de las instalaciones del hotel: habitaciones, restaurantes y gimnasio. Así mismo, será el epicentro de actividades clave, como el lanzamiento oficial y otras reuniones en las cuales se proporcionará información técnica esencial para los corredores.
“Hilton Bogotá Corferias se dedica a respaldar iniciativas que promuevan un impacto positivo en la industria y estimulen el turismo en la ciudad, convirtiéndose en un punto focal crucial para albergar próximos eventos a nivel nacional e internacional”, afirmó John Freudenthaler, gerente general de Hilton Bogotá Corferias.
Por su parte, en Hilton Bogotá se ofrecerán experiencias con tarifas exclusivas que incluyen desayunos con productos ideales para los corredores, transporte al Parque Simón Bolívar el día del evento y cena enfocada en los carbohidratos.
“Ser parte de este tipo de eventos es motivo de orgullo ya que en Hilton Bogotá continuamos fortaleciendo nuestro compromiso con la comunidad, al tiempo que ofrecemos un servicio personalizado y de calidad”, explicó Agustín Maddocks, gerente general de Hilton Bogotá. “La MmB respalda de manera contundente nuestra visión de la capital como una ciudad en la que la que hay mucho por hacer y por disfrutar”.
Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión
El galardón reconoce obras en los campos de pintura, escultura, arquitectura, música, y teatro o cine. Áreas que no están cubiertas por el Premio Nobel
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión