MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Atlético Bucaramanga
Como patrocinador, Hipinto hará presencia en el estadio Américo José Montanini y buscará promover el vínculo con el deporte
Hipinto, marca del portafolio de Postobón, anunció su patrocinio al Club Atlético Bucaramanga. La marca, con más de un siglo de historia, es reconocida por productos como Kola Hipinto y Piña Hipinto.
Ahora, como patrocinador del Atlético Bucaramanga, Hipinto hará presencia en el estadio Américo José Montanini. Con esto, la marca busca promover el vínculo entre el equipo leopardo y la afición, demostrando que es un sentimiento único que solo viven quienes entienden la cultura santandereana.
Anunciaron también el acompañamiento que la marca hará al equipo bumangués durante la Copa Conmebol Libertadores, torneo en el cual no participaba desde 1998, y al que accedió por haber obtenido por primera vez en sus 75 años de historia, el campeonato colombiano durante el primer semestre de 2024.
“Para nosotros patrocinar al Atlético Bucaramanga es una manera de retribuir el cariño que los santandereanos nos ha dado por medio de Hipinto. Compartimos los mismos valores de herencia, cultura, tradición y orgullo por Santander”, afirmó Lina María Ocampo Jaramillo, vicepresidente de Mercadeo de Postobón.
La marca también lanzará una botella con etiqueta especial para rendir homenaje a los colores del equipo, resaltando el tradicional amarillo búcaro.
Los clientes en los EE. UU. y más de 200 otros mercados que antes no tenían regulaciones de visualización de precios ahora verán el costo total de su reserva
Este documental, que promete ser la nueva joya de Netflix, está dirigido y producido por Cristina Costantini, ganadora del Emmy