La firma de abogados Gómez-Pinzón llevo a cabo en días pasados un coctel en homenaje al jurista Alejandro Linares, quien recientemente fue designado como el nuevo presidente de la Corte Constitucional. En el evento también se ofreció una cena realizada en el restaurante Club Colombia de Bogotá. Allí se encontraron José Luis Suárez, socio director de Gómez-Pinzón; el nuevo jefe de la Alta Corporación; y Jorge Valencia Jaramillo, economista y escritor.
José Luis Suárez, socio director de Gómez-Pinzón; el nuevo jefe de la Alta Corporación; y Jorge Valencia Jaramillo, economista y escritor.
Foto: Gómez-PinzónDentro de los invitados estaban el vicepresidente jurídico de Bancolombia, Mauricio Rossillo; Daniel Londoño, socio de Gómez-Pinzón y Luis Felipe Arrubla, vicepresidente de planeación y desarrollo de Valorem.
Foto: Gómez-PinzónOtros de los asistentes al coctel fueron José Miguel Linares, presidente de Drumond; los socios de Gómez-Pinzón, Patricia Arrázola y Germán Villamil, y Eduardo Wiesner.
Foto: Gómez-PinzónEl socio de la firma de abogados Andrés Hoyos, quien se encontró con Miguel Gutiérrez, vicepresidente Financiero de la Organización Ardila Lülle.
Foto: Gómez-PinzónEntre los mejores bares del mundo en el octavo lugar está Alquímico de Cartagena, y en el puesto 44 está La Sala de Laura, de Bogotá