.
TURISMO

Hoteles de película con sala de cine propia, palomitas, champán y snacks de altura

jueves, 6 de julio de 2023
Foto: Expansión

Es evidente que es una tendencia en auge entre los hoteles de lujo. Butacas súper cómodas, pantallas de última generación, sonido de primer nivel

Expansión - Madrid

Disfrutar del séptimo arte en salas privadas de cine dentro del hotel que hemos elegido para nuestro descanso es un plus con el que algunos hoteles del mundo mejoran la experiencia de sus huéspedes. Y poder disfrutarlos en una auténtica sala de cine a medida, es un auténtico regalo en la era en la que las plataformas te llevan al sofá de tu casa los éxitos de taquilla.

A veces al aire libre, en pleno desierto, o a luz de unas velas pisando la arena fina de una playa, o junto a una piscina infinita mientras te refrescas con un mojito. Es evidente que es una tendencia en auge entre los hoteles de lujo. Butacas súper cómodas, pantallas de última generación, sonido de primer nivel, proyecciones cuidadosamente seleccionadas, sin avances ni anuncios y, por supuesto, sin olvidarse de las palomitas y a veces, incluso, del champán y snacks de altura. Tomen asiento que comienza la proyección.

La Mamounia en Marrakech (Marruecos) (1/2)

Considerado como uno de los mejores hoteles del mundo, cumple cien años confirmando que sabe estar a la altura de los nuevos tiempos. Sin perder esa magia que lo rodea y lo convierte en un lugar en el que el tiempo se para, ofrece a sus huéspedes uno de los espacios más exclusivos para disfrutar del séptimo arte.

Expansión

La Mamounia en Marrakech (Marruecos) (2/2)

Con un ambiente cálido y agradable, la sala de cine de La Mamounia tiene capacidad para 20 personas y está reservada para los clientes del hotel. A diario se proyectan desde grandes clásicos a las últimas novedades para disfrutar junto a palomitas y snacks firmados por Pierre Hermé.

Three Camel Lodge, en el desierto de Gobi (Mongolia) (1/2)

Expansión

Este ecolodge de lujo y miembro de Beyond Green ofrece una experiencia incomparable. Construido y atendido por los lugareños, trabaja para honrar el rico patrimonio cultural del país, apoyando la conservación de dos símbolos icónicos: el Bankhar, una antigua raza de perros mongoles, y el águila real, clave para la tradición local de la cetrería; así como la música y danza tradicionales, a través de acciones junto a la Escuela Hanhongor de Gobi, como el programa de becas universitarias.

Three Camel Lodge, en el desierto de Gobi (Mongolia) (2/2)

Expansión

Los huéspedes también podrán descubrir la cultura de la región a través del cine del lodge. Una hermosa e íntima sala de proyecciones en la que disfrutar de documentales o películas en sesiones privadas.

Sommerro, en Oslo (Noruega) (1/2)

En el corazón de Frogner, en el West End de Oslo, Sommerro es mucho más que un hotel. Este miembro de Preferred Hotels & Resorts presenta una vibrante agenda cultural en la que tienen cabida pop ups de música, representaciones en el teatro dorado del hotel -inspirado en el glamour del viejo Hollywood- y jornadas especiales de cine. Kinoen, el cine del hotel, es una sala íntima con el techo curvo, sillones art déco tapizados y paredes en tonos bronce, inspirado en Tancred Ibsen, el cineasta que presentó a Noruega su primer largometraje con sonido en 1931.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 23/07/2024 Disney+ presentó el tráiler y el póster de la siguiente temporada de la serie Futurama

La nueva entrega sigue a la tripulación de Futurama en la órbita alrededor del sol embarcándose en aventuras alucinantes

Deportes 23/07/2024 El Real Madrid se convierte en el primer club de fútbol en superar los US$1.085 millones

El equipo deportivo aseguró que todas las líneas de negocio han registrado crecimiento, a excepción de la de retransmisión

Moda 24/07/2024 Así fue el desfile del diseñador Andrés Otálora y el Grupo Éxito en el Túnel de Oriente

El desfile presentó la colección 'Guajira' con un total de 50 modelos que desfilaron por una pasarela de más de 100 metros