MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tanto los hoteles como los glampings encontraron en el amor una forma de atraer más clientes innovando en sus planes
Un San Valentín más terminó y con él los hoteles y los glampings comprueban que el amor deja buenas ganancias en este sector. Para la fecha ambos se preparan muy bien y sacaron nuevos planes para que los enamorados puedan vivir toda una experiencia.
Pero, ¿cómo elegir entre hotel y glamping? La verdad es que en ambos está asegurada una noche estupenda, llena de lujos, comida fresca y planes para hacer durante todo el día.
Sin embargo, si usted está planeando una noche romántica debe saber que los glampings son un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles. No obstante, sigue siendo una experiencia muy natural y no recomendable para las personas que no disfrutan el contacto estrecho con la naturaleza.
Seguramente estas personas optarían por un ambiente más cerrado. "Este tipo de fechas se han convertido para Hilton Bogotá en una oportunidad ya que las personas cada vez más buscan ambientes diferentes y experiencias gastronómicas novedosas para celebrar", aseguraron en el Hilton Bogotá.
Por otro lado, de Terramaga un glamping ubicado en San Francisco aseguraron que le apuntan a un público que "quiera desconectarse de la tecnología y de los ritmos de la ciudad".
Terramaga
En Terramaga uno de los infaltables para las parejas es la cena romántica, "es una cena bajo las estrellas en medio del bosque frente al lago. Ideal para aquellos que quieren sorprender a su pareja con un plan único y diferente". Dijeron que es un plan muy exclusivo, pues el lago solo cuenta con un mirador. Es decir, por noche solo una pareja puede gozar de la Cena romántica.
"Para estas fechas especiales abrimos la opción de Spa para parejas con el pasadía". Este servicio lo solicitan sobre todo los clientes que no pudieron reservar una cabaña y deciden ir el domingo a relajarse y almorzar lejos de la ciudad.
El Spa se realiza en medio del bosque, "es una experiencia muy linda porque todo a tu al rededor te relaja, estás en medio de árboles, escuchas el río y los pájaros y además tienes al masajista profesional que te hace entrar en un estado de relajación total".
Terramaga tiene seis espacios todos con techo transparente para mantener la conexión en la noche con las estrellas. Debido a que los planes son muy exclusivos y no se pueden hacer con varias parejas a la vez, extendieron el amor y la amistad durante todo septiembre.
Hilton Bogotá
"Hemos diseñado diferentes planes de alojamiento junto con experiencias gastronómicas para que nuestros clientes celebren en grande junto a su pareja y disfrutar del amor de manera presencial luego de dos años de pandemia", añadieron en el Hilton Bogotá.
Cena Love in the Sky (solo por este fin de semana)
Pensando en aquellos que aman la gastronomía y que son exigentes a la hora de hablar de olores y sabores, este plan se convierte en la mejor alternativa para sorprender a tu pareja y celebrar el amor desde las alturas, acompañado de la mejor vista a la ciudad.
Se trata de una cena especial en el Rooftop más popular de Bogotá, la cual incluye dos opciones a elección de entradas, dos de main dish y dos de postres, todo esto acompañado de una copa de vino o un cóctel.
Plan Vive el Amor (aplica para el resto del año)
No obstante, si lo que prefieres es brindarle un espacio de relajación y descanso a tu pareja, Hilton Bogotá te ofrece una estadía por una noche, un plan perfecto para recargarse y darle una pausa al afán de la cotidianidad.
Este plan incluye: Alojamiento para dos personas, desayuno, decoración especial, espumante y fresas achocolatadas, cena de tres tiempos, gimnasio, piscina climatizada al aire libre y servicio de parqueadero.
Son dos clubes privados que garantizan diversión y exclusividad con la máxima privacidad para celebridades como Elon Musk, Lady Gaga, Leonardo DiCaprio
El piloto de 21 años de Williams fue trasladado a un centro médico después de que golpeó el muro durante la segunda fase de la sesión del viernes
Este reciente logro supera el récord previo establecido en 2022, cuando la escultura fue vendida por US$4,3 millones en una subasta de Christie’s