.
OCIO

Hoy comienza Barranquijazz, que llega con un toque de salsa

miércoles, 4 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Cinthya Ruiz Granados

Desde este miércoles Barranquilla recibirá a los más grandes exponentes de la música jazz, en una serie de conciertos que se extenderán hasta el sábado 7 de septiembre.

Músicos de Estados Unidos, Brasil, Italia, Cuba, Venezuela, Alemania, entre otros, estarán presentes en la XVII versión de Barranquijazz, uno de los festivales más importantes del género en Colombia.

El lanzamiento se realizará en el teatro José Consuegra Higgins a las 8 p.m. y contará con la participación del clarinetista italiano Gabriela Mirabais y su trío; también, el pianista colombiano Milton Salcedo y su grupo, proveniente de Estados Unidos, que contará con la participación especial de Néstor Torres.

El evento cambiará de sede desde el 5 de septiembre. La música se trasladará al salón Jumbo del Country Club. Los invitados serán Paquito D’Rivera, ganador de siete Grammy, y Steve Kuhn, de Estados Unidos.

Para el 6 de septiembre en el mismo salón estará el artista cubano Isaac Delgado, quien tocará junto a Fredy Cole. Por último, el sábado Brasil llegará con sus sonidos gracias a los intérpretes Rosa Passos. Las boletas para el evento se pueden comprar en la página de Tu Boleta.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 25/09/2024 Junto a Idartes, la Feria Internacional de Arte en Bogotá celebrará su aniversario 20

La agenda de actividades comienza el 29 de septiembre a las con la presentación de Water Revelation en el Domo del Planetario

Deportes 25/09/2024 Raphael Varane, exdefensor de Francia y del Real Madrid, anuncia su retiro del fútbol

El defensa francés, ganador de la Copa Mundial, anunció en la reciente semana su retiro del fútbol profesional a los 31 años

Moda 23/09/2024 Sotheby's abre pujar por collar de diamantes de María Antonieta de US$2,8 millones

La joya del siglo XVIII, con un peso de 300 quilates, fue fabricada en la década anterior a la Revolución Francesa de 1789