MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La plataforma tendrá siete fechas en Bogotá con Andrea Echeverry, Goyo, Paola Jara, Ventino y otras voces locales
La presencia de mujeres en la industria musical colombiana es cada vez más fuerte y para seguir impulsándola, Spotify dará vida al Festival Equal, cuya cartelera está conformada en su totalidad por voces femeninas.
En total serán 13 artistas/agrupaciones colombianas las participantes de la iniciativa: Goyo, Paola Jara, Lido Pimienta, Andrea Echeverri, Farina, Elsa y Elmar, Ventino, Karen Lizarazo, Juliana Velásquez, Nidia Góngora, María Cristina Plata, Bad Milk y Las Villa.
"Debemos ampliar el trabajo de las mujeres creadoras y generar más oportunidades para artistas emergentes. Esa es la razón de la iniciativa. Sabemos que cuando damos más poder a las artistas, más personas escuchan, y que la música da forma al futuro", destacó Mia Nygren, managing director para Spotify en Latinoamérica.
La boletería ya está abierta al público en Entradas Amarillas con siete fechas disponibles distribuidas en dos semanas. La primera iniciará el primero de abril, con las presentaciones de Goyo y Elsa y Elmar; 06 de abril, Ventino y Juliana Velasquez; 08 de abril, Karen Lizarazo y Las Villa.
Y el 20 de abril se retomará la agenda con Paola Jara; 22 de abril con Lido Pimienta y Nidia Góngora; 27 de abril con Andrea Echeverry y María Cristina Plata y el 29 de abril terminará el Festival con Farina y Bad Milk.
“Hay espacios que estamos conquistando las mujeres y, gracias a los movimientos feministas, canciones como Cosita Seria y Oye Mujer se están validando y están adquiriendo más sentido pues son perfectas para todo lo que está sucediendo”, concluyó Andrea Echeverry.
El Auditorio Platinum del Centro Comercial Santafé será el escenario de las artistas. Las entradas cuestan $104.500 incluyendo el servicio y solo se permitirá la entrada de público mayor a 16 años.
La residencia cuenta con seis dormitorios y nueve baños. Al entrar en la vivienda, los visitantes son recibidos por un vestíbulo con detalles de mármol
El atractivo del chófer es el cuidado personalizado y la atención aguda que brindan: cierta calidez humana e inteligencia del mundo real a nivel de la calle que ningún robot