MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El reloj incluye nuevos modos deportivos como esquí, snowboarding y golf en campo de prácticas que potencian sus funciones
Huawei lanzó para el mercado local nuevos gadgets premium con los que esperan completar su portafolio tecnológico. Los lanzamientos son los FreeBuds Pro y el Watch GT 2 Pro, que estarán disponibles en las tiendas oficiales y por el momento con precios especiales en preventa.
La marca señaló que los nuevos audífonos son un ícono del audio que redefinirá esta experiencia, ya que son los primeros True Wireless Stereo (TWS) que tienen cancelación de ruido dinámica, es decir, que permiten un ajuste en tres modos: general, cómodo y ultra, dependiendo del nivel de ruido o de la actividad que estemos haciendo. Además, el sistema de cancelación es el más potente en la industria, bloqueando hasta 40 decibeles.
El diseño es rectangular para permitir controles táctiles con los que se puede cambiar el volumen con deslizamiento, o ajustar los modos de cancelación o música. La marca promete también la mejor calidad de audio por el parlante de 11 milímetros que no tienen otras marcas.
Otro lanzamiento fue el Huawei Watch GT 2 Pro, que tiene además de las características tradicionales de la serie, como una batería que dura dos semanas y más de 100 modos de ejercicio, un diseño premium, que incluye una pantalla de cristal de zafiro, lo que lo hace resistente a ralladuras y golpes, un cuerpo de titanio. Además incluye materiales cerámicos y una capa adicional de zafiro en la parte posterior. El dispositivo viene en una versión clásica y otra sport.
Además de las funciones de monitoreo de actividad física de grado profesional, también tiene sensores medidores de salud más sensibles por la tecnología TruSeen 4.0+.
Cada vez es más común encontrar comunidades de viajerosque buscan nuevas experiencias. Desde rituales centenarios hasta costumbres contemporáneas, cada país tiene su propia forma de vivir estas fechas
En 2023, se registraron cerca de 1.500 millones de llegadas de turistas internacionales, lo que demuestra la recuperación del turismo a nivel mundial
Y es un negocio más a sumar a otros tantos que ya atesora como su cadena hotelera MIM en Ibiza, Mallorca o Andorra, entre otros lugares