MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca de moda dijo que abrirá 65 locales, por encima del pronóstico previo de 50 locales. Las ventas subieron 16%, a 647 millones de euros (US$708 millones) en el trimestre, impulsadas por un mayor gasto de los consumidores en Europa. Esto, superó la estimación de 628 millones de euros de los analistas encuestados por Bloomberg.
“La mejora se debe exclusivamente a Europa, principalmente impulsada por la demanda local”, dijo en una nota a clientes Thomas Chauvet, analista de Citigroup. “Los resultados del segundo trimestre fueron sólidos y tranquilizadores luego de un mal comienzo en el año”.
El máximo responsable ejecutivo, Claus-Dietrich Lahrs, está invirtiendo más en nuevos locales, en una apuesta para tener más control sobre los productos y cómo se los vende. El vendedor de trajes de tres piezas por 650 euros y bolsos de mano de cuero verde de 450 euros aumentó su presupuesto de expansión hasta 240 millones de euros para este año, 9 % que lo pronosticado en mayo.
Las acciones han aumentado 8% este año, en comparación con 21% de aumento del Índice Bloomberg European Fashion de nueve acciones.
Crecen, pero con márgenes más estrechos
Aunque se anunció un alza en la aperturas, la marca explicó que el margen bruto se expandirá menos de lo que se pronosticaba este año. Se redujo 0,2 puntos porcentuales en el segundo trimestre, a 66,5%. El margen operativo ajustado se redujo 0,6 puntos, afectado por los costos de expansión. “Hugo Boss sostiene una inflación de costos operativos enorme”, dijo Cedric Rossi, un analista en Bryan Garnier Co., quien recomendó comprar las acciones.
El primer consejo consiste en planificar entes de salir de vacaciones, pues para aportar a la tranquilidad en el momento de descanso
El programa del concierto ofrecerá una serie de composiciones inspiradas en paisajes de diversos lugares del mundo, como Escocia, Nueva York, Finlandia, Alemania y China
Un nuevo consorcio de terceros ha ofrecido comprar la empresa por US$9 por acción, lo que supone una prima de cerca de 83%