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El crecimiento de los ingresos fue más fuerte en el Sudeste de Asia y el Pacífico, con una ganancia de 33 % cuando se ajustó a las fluctuaciones monetarias
Hugo Boss elevó su perspectiva de ventas y ganancias para el año después de que un cambio de estrategia encendió la demanda, pero los analistas calificaron la mejora como decepcionante después de un excelente trimestre. La acción cayó hasta un 2,3% en las operaciones de Fráncfort, ya que el nuevo pronóstico coincidía con lo que muchos ya estaban estimando.
El director ejecutivo, Daniel Grieder, está liderando los esfuerzos para dirigirse a los compradores más jóvenes. Las nuevas colecciones presentadas en la Semana de la Moda de Milán impulsaron a la marca en las redes sociales y generaron una fuerte demanda, lo que impulsó los resultados del tercer trimestre.
Eso llevó a la cadena de moda de lujo alemana a decir que los ingresos podrían crecer hasta 30%, un récord este año, y que las ganancias antes de intereses e impuestos podrían aumentar hasta 45%. Las estimaciones anteriores eran tan altas como 25% y 35%, respectivamente.
La actualización “para ponerse al día con las expectativas de fin de año es insatisfactoria, dado que el tercer trimestre estuvo por delante del consenso”, escribió Charles Allen, analista de Bloomberg Intelligence, en una nota.
El crecimiento de las ventas en el tercer trimestre fue de 18%, el más alto de la historia de la empresa alemana y muy por encima de los niveles previos a la pandemia. Tanto los ingresos como las ganancias superaron las estimaciones de los analistas.
Boss es tradicionalmente conocido por sus trajes de hombre, pero las ventas de ropa de mujer también comenzaron a acelerarse. Grieder, un exejecutivo de Tommy Hilfiger, se centra en actualizar las dos marcas principales de Hugo y Boss del minorista.
El crecimiento de los ingresos fue más fuerte en el Sudeste de Asia y el Pacífico, con una ganancia de 33 % cuando se ajustó a las fluctuaciones monetarias.
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