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Para hacer una buena elección para el regalo de mamá debe identificar qué olor prefiere: los cítricos, los frescos, dulces o florales
Si todavía no tiene el regalo para mamá, un perfume siempre será una buena opción. Esta vez, consultamos a Virginia Herrera, gerente de fragancias en Avon, quien otorgó tres consejos para hacer una elección adecuada.
El primer consejo es identificar su humor corporal, pues según explicó Herrera, las fragancias pueden oler diferente en una piel alcalina (con pH 7 o superior) versus una que no lo sea.
"Para identificar el humor de cada persona es importante tener en cuenta si tiene piel grasa, piel mixta, piel seca o sensible ya que esto hará que el olor cambie según su pH", destacó la experta.
El segundo consejo es entender las preferencias olfativas de mamá, dentro de los olores: cítricos, frescos, dulces o florales. O incluso, acudir a preguntas simples para descubrir cuál será de mayor agrado.
"Muchos de los olores que consideramos agradables se encuentran en fragancias. Así que si le responde que es el olor del pavimento cuando llueve, puede irse por una fragancia fresca, o si le dice que es el de una torta recién horneada puede optar por un perfume con toques de vainilla", añadió Herrera.
Finalmente, tendrá que tener en cuenta la personalidad, pues será importante que la fragancia refuerce las características únicas de la persona que la use. Desde sus sueños, gustos y talentos, hasta lo que quiere comunicar a los demás.
"Algunas personas se pueden conectar más con los olores cítricos, florales, frescos, mientras que otras pueden preferir los más dulces, frutales o amaderados. Esto también es válido al momento de obsequiar un perfume a esa persona especial, como en esta oportunidad, a las madres. Se deben tener muy claros los rasgos propios de su carácter", concluyó.
Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones