MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El acuerdo incluye una cartera de más de 30 nuevos proyectos, y Hyatt acordó pagar hasta US$185 millones adicionales a lo largo del tiempo
Hyatt Hotels Corp. acordó comprar Standard International, sumándose a su creciente cartera de marcas de alojamiento de estilo de vida, en un acuerdo que podría estar valuado en hasta US$335 millones.
Hyatt pagará un precio base de US$150 millones y adquirirá marcas como Standard, Bunkhouse Hotels y Peri Hotels, según un comunicado publicado el martes. La adquisición, que no incluye ningún inmueble hotelero, abarca 21 propiedades en lugares como Nueva York, Londres y Bangkok.
También incluye una cartera de más de 30 nuevos proyectos, y Hyatt acordó pagar hasta US$185 millones adicionales a lo largo del tiempo a medida que esos desarrollos ingresen a su sistema.
El mes pasado, Bloomberg informó que Hyatt estaba cerca de cerrar un acuerdo con Standard. La transacción continúa con el cambio del director ejecutivo de Hyatt, Mark Hoplamazian, hacia un modelo de negocios con pocos activos. La compañía acordó vender propiedades, incluido el Hyatt Regency Orlando , y adquirir marcas como Alila y Dream Hotels, que atraen a los viajeros de ocio.
Hoplamazian dijo que Hyatt se sintió atraído por Standard porque sus hoteles funcionan como destinos sociales, con restaurantes prósperos y escenas de vida nocturna que atraen a turistas, viajeros de negocios e inversores inmobiliarios.
“Nos hemos centrado deliberadamente en esta zona porque es donde radica el interés de desarrollar hoteles”, dijo Hoplamazian en una entrevista. “La ecuación funciona mejor cuando se cuenta con una oferta de alimentos y bebidas dinámica que respalde la rentabilidad del hotel”.
Junto con la nueva adquisición de la marca, Hyatt está creando un nuevo grupo de alojamiento de estilo de vida dentro de la compañía, que será dirigido por Amar Lalvani, presidente ejecutivo de Standard International.
Los fanáticos han visto casi 80.000 millones de minutos de Moana, el equivalente a ver la película 748 millones de veces
Los cambios se estarían dando como una respuesta de la plataforma para hacerle frente a la feroz competencia que se está dando en el mercado de streaming
Es probable que el estudio publicado el miércoles aumente la preocupación entre los inversores de que la actual recesión del sector