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El maquillaje es la forma más común y entretenida de ponerse al día con las celebraciones de la temporada de octubre; expertos recomiendan
Un informe publicado por Luxury Fashion Work mostró que por cada 10 personas que en América Latina salen a algún evento para celebrar Halloween, seis acuden a disfraces que buscaron la semana previa a la fiesta; pero además, por cada decena, siete incluyen en su imagen el maquillaje. La mayoría está invirtiendo entre US$50 y US$120 para vestuario y makeup, pero no muchos saben cómo aprovechar al máximo ese dinero.
Además, el problema es que aunque las personas se quieren maquillar, (incluso hombres conservadores que con la época deciden hacer un alto en su ala conservadora) no encuentran ideas que los atrapen, además que no programan con anterioridad a un profesional que haga un buen trabajo, “por eso es común ver en la temporada de brujas a muchos que no lograron el mejor make-up”, dijo Collier San, de Luxury Fashion Work.
Por eso mismo, MAC Cosmetics y la maquilladora profesional Maia Torrado, ofrecieron una serie de recomendaciones en cuanto a productos y estilos que puede usar esta última semana de Halloween.
Y es que “el regreso a la interacción social es el momento y la experiencia más relevante de nuestro entorno actual. MAC lleva acompañando a sus consumidores desde 1984, y nuestra responsabilidad como marca es llevar el maquillaje a ser una herramienta de expresión e identificación. Siempre buscamos crear la mejor experiencia para nuestros clientes y hacer que los momentos más relevantes de sus vidas sean inolvidables y llenos de color. #MACthemoment”, agregó Lorena Estévez, de MAC.
De cara a los eventos que podrían llegar en estos días, estas son algunas ideas diseñadas por Maia Torrado con una serie de artículos de MAC.
Fuegos artificiales, noches de discoteca, grandes celebraciones y hasta lanzar globos de papel marcan la llegada del próximo año
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