MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Walt Disney Animations Studio y Lighthouse Immersive Studios decidieron que Colombia será la nueva casa de esta experiencia
Bogotá es la siguiente ciudad en estrenar la exposición “Immersive Disney Animation” en el Centro Comercial Cafam Floresta y permanecerá todo agosto abierta al público.
Luego de recorrer más de 14 ciudades al rededor del mundo, Walt Disney Animations Studio y Lighthouse Immersive Studios decidieron que Colombia será la nueva casa.
En esta versión Encanto tendrá un lugar privilegiado, ya que Colombia fue la inspiración de la cinta, por lo que tendrá un atractivo diferente a las ediciones de otros países pues traerá una experiencia nunca antes vista por el público.
Pero también tienen protagonismo personajes de películas como Zootopia, Frozen, Encanto hasta clásicos de la talla de El Rey León, Peter Pan y Pinocho entre muchos más personajes de Walt Disney.
Creando historias animadas icónicas para todas las edades durante casi un siglo, Walt Disney Animation Studios ha unido fuerzas con el principal creador de exhibiciones de proyecciones experienciales de Norteamérica (incluido The Original Immersive Van Gogh).
La exposición ha estado abierta en más de 14 ciudades de América del Norte, incluidas Atlanta, Boston, Cleveland, Columbus, Dallas, Denver, Detroit, Las Vegas, Minneapolis, Nashville y San Antonio y en Tokio. “Es la primera vez de esta exposición en Latinoamérica, nunca hemos estado en el cono sur. Rendimos homenaje a 100 años de animación a todas las películas de Disney que amamos, son 63 películas en el catálogo de Disney y acá están representadas 43”, aseguró Vicente Fusco, productor lighthouse immersive.
En el momento en que los visitantes entren por la puerta serán transportados al mundo mágico de las bóvedas de Walt Disney Animation Studios, seguirán a través de las galerías, donde encontrarán exhibiciones raramente vistas de Walt Disney Animation Research Library.
Entre ellas, una serie de bocetos de personajes de animadores, una interactiva mesa de dibujo que enseñará a los visitantes cómo dibujar sus personajes favoritos de Disney; y un escritorio de animador que muestra lapsos de tiempo de creación de personajes; finalmente entrarán a la experiencia inmersiva
Además, se prevé que el mercado de equipaje continúe su trayectoria ascendente, alcanzando más de cerca de US$79.690 millones para el cierre de 2027
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión