Roberto Junguito, presidente Organización Corona; Enrique Ostalé, presidente del directorio Falabella; Mauricio Mendoza, gerente de División Mallplaza Colombia y Perú; Edwin Maldonado, secretario de Desarrollo Económico de Cali; y Sergio Cardone, presidente del directorio Mallplaza.
Mallplaza inauguró oficialmente, el pasado 8 de mayo, su primer centro urbano en la ciudad de Cali, Colombia, siendo el quinto centro comercial de la compañía en el mercado colombiano
Con la presencia de autoridades locales, socios comerciales, inversionistas y representantes del directorio, Mallplaza inauguró oficialmente, el pasado 8 de mayo, su primer centro urbano en la ciudad de Cali, Colombia, siendo el quinto centro comercial de la compañía en el mercado colombiano. Tiene más de 67.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.
Roberto Junguito, presidente Organización Corona; Enrique Ostalé, presidente del directorio Falabella; Mauricio Mendoza, gerente de División Mallplaza Colombia y Perú; Edwin Maldonado, secretario de Desarrollo Económico de Cali; y Sergio Cardone, presidente del directorio Mallplaza.
Foto: MallplazaSebastián Macchiavello, gerente de Finanzas de Mallplaza; Lina Ramírez, gerentecomercial Fiduciaria Itaú; y Guillermo Acuña, gerente general Fiduciaria Itaú.
Foto: MallplazaBernardo Dominichetti, gerente de Portfolio Management de Mallplaza; Daniela González, subgerente Legal Mallplaza Colombia; y Pablo Pulido, gerente División Chile Mallplaza.
Foto: MallplazaManuela Sánchez, Tomás Müller, Alejandro Puentes y Juan Pablo Montero, directores de Mallplaza.
Foto: MallplazaJuan Carlos Valencia, comandante de Tránsito de Cali; Olga Briceño, coordinadora de Agentes de Tránsito de Cali; y Freddy Rincón, coronel del Distrito de la Policía de Cali.
Foto: MallplazaUn solo día en Le Gavroche con una entrada para la pista central cuesta a partir de 2.765 libras (US$3.494) por persona
El festival se ha convertido en la celebración del orgullo Lgbtiq+ más grande de Latinoamérica, con talentos nacionales e internacionales
Entre las marcas preferidas por los corredores favoritos del tour están Pinarello, Specialized, Trek, Colnago, Tarmac, entre otras más; la más cara es de $68,9 millones