.
María Camila Sierra, marketing specialist Nespresso; Javier Rangel, business executive officer Nespresso; y Doraima Garrido, national B2C commercial manager Nespresso.
COMERCIO Inauguración de una nueva boutique de Nespresso en centro comercial de Medellín
4 Fotos
martes, 19 de diciembre de 2023

María Camila Sierra, marketing specialist Nespresso; Javier Rangel, business executive officer Nespresso; y Doraima Garrido, national B2C commercial manager Nespresso.

Foto: María Paula Agudelo

El evento reunió líderes de opinión, periodistas, celebridades y embajadores de la marca, quienes conocieron las novedades del nuevo espacio

Nespresso inauguró su Boutique de nuevo concepto en el Centro Comercial el Tesoro en Medellín. Inspirada en las fincas cafeteras, esta nueva Boutique fue diseñada con el objetivo de sumergir a los clientes en una experiencia única de café. El evento reunió líderes de opinión, periodistas, celebridades y embajadores de la marca, quienes conocieron las novedades del nuevo espacio.

1 4

José Vergara y Camilo Quintero, influenciadores y creadores de Our Daily Lives; y Esteban Zapata, influenciador y empresario.

Foto: María Paula Agudelo
2 4

Tuti Barrera, diseñadora y María Fernanda Aristizábal, modelo.

Foto: María Paula Agudelo
3 4

José Martínez, HR business partner Nespresso e Isabel Angarita, boutique manager Medellín Nespresso.

Foto: María Paula Agudelo
4 4

Andrea Serna, presentadora y modelo y Ana Sofía Henao, modelo.

Foto: María Paula Agudelo

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Cultura 02/07/2024 La Orquesta Filarmónica de Medellín recibió premio Lead 2024 en el Kennedy Center

Los premios reconocen a líderes y organizaciones culturales que destacan por promover la accesibilidad para personas con discapacidad

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles