MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Alejandro pardo, cofundador de la hamburguesería, anunció que el restaurante lanzará hamburguesas de temporada diferentes para cada trimestre
La primera sede de La Hamburgusería se estableció en el barrio La Macarena como una idea de negocio de un par de amigos que les gustaba disfrutar sus tardes asando hamburguesas. Hoy, el restaurante tiene más de 10 sedes y se cataloga como uno de los establecimientos predilectos para comer hamburguesas en Bogotá.
Alejandro Pardo, gestor del negocio, habló con LR sobre el lanzamiento de las hamburguesas de temporada, que rendirán un homenaje a varias bandas leyendas del rock e incluirán nuevos ingredientes, elegidos de acuerdo a las características de cada agrupación.
¿Cuál es el objetivo de la marca con la inclusión de los nuevos ingredientes en las hamburguesas?
Nace del deseo constante de innovar e incluir ingredientes diferenciadores en nuestras nuevas hamburguesas. Por ello, a partir de septiembre, lanzaremos hamburguesas cada tres meses empezando con la ‘Rolling Burger’, una hamburguesa en honor a los Rolling Stones.
¿Qué ingredientes incluirán en estas hamburguesas de temporada?
El ajo negro es uno, el cual tiene que estar bajo un proceso de cocción con condiciones muy bajas de temperatura durante 30 días o más.
También contamos con una carne Certified Angus Beef, un tipo de proteína importada que se encuentra bajo condiciones óptimas; el queso azul, el encurtido de cebolla rojo, el chili con carne y la mayonesa de alioli, entre otros.
¿Cómo surgió la idea de implementar las hamburguesas de temporada cada trimestre?
Nació luego del éxito de nuestra hamburguesa participante en el Burger Master, que fue en honor a la banda Red Hot Chili Peppers. De ahí lanzamos el Rockstar Burger Tour.
¿Hay una razón para la inclusión de cada uno de estos ingredientes?
Hay hilos conductores entre la receta y el nombre de la banda. Por ejemplo, el queso azul en la Rolling Burger tiene que ver con la relación de la banda británica con el blues y el soul.
Además esto, ¿qué podrán encontrar los comensales con las nuevas hamburguesas?
El ambiente característico de La Hamburguesería, que cuenta con música en vivo y una propuesta de valor inigualable, la cual tiene una relación de precio-calidad muy interesante.
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión
Theatron recibió un reconocimiento adicional al ser galardonado con la Certificación Triple Excelencia, otorgada por la International Nightlife Association
El galardón reconoce obras en los campos de pintura, escultura, arquitectura, música, y teatro o cine. Áreas que no están cubiertas por el Premio Nobel