MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Una multitud de 75.784 fanáticos llenaron el Estadio Australia en Sydney el miércoles por la noche cuando Inglaterra venció al equipo australiano, conocido como Matildas
Las esperanzas de Australia de jugar en una final de la Copa Mundial Femenina seguirán siendo un sueño durante al menos cuatro años más después de que Inglaterra derrotó a los anfitriones conjuntos por 3-1 para reservar un lugar en el último partido del torneo contra España.
Una multitud de 75.784 fanáticos llenaron el Estadio Australia en Sydney el miércoles por la noche cuando Inglaterra venció al equipo australiano, conocido como Matildas. Los fanáticos regresarán al mismo lugar para la final el domingo por la noche, mientras que el equipo australiano se enfrentará a Suecia en el desempate por el tercer lugar en Brisbane la noche anterior.
La media hora inicial fue cautelosa y vio pocas oportunidades por parte de ambos lados hasta que la mediocampista del Manchester United, Ella Toone, abrió el marcador en el minuto 36. Poco después de la marca de la hora, Sam Kerr del Chelsea estampó su autoridad en esta Copa del Mundo con un sensacional empate de largo alcance.
Solo siete minutos después, Lauren Hemp recuperó la ventaja para Inglaterra después de que las defensas australianas no lograron lidiar con un balón largo. La delantera del Arsenal Alessia Russo anotó un tercer gol para las Lionesses antes de ser sustituida cuando la entrenadora Sarina Wiegman comenzó a planificar la final. Toone también fue retirado momentos después.
Se predijo que más de 2.000 millones de personas en todo el mundo verían el torneo, pronosticó Euromonitor International, frente a los 1,1 mil millones de espectadores en la última copa en 2019.
Inglaterra, campeona de Europa, jugará sin su centrocampista clave Lauren James, que fue sancionada, y se enfrentará a España después de su dramática victoria por 2-1 contra Suecia el martes. Se espera que James regrese para la final.
Las Matildas fueron solo el segundo equipo, después de EE. UU., en llegar a las semifinales de la competencia femenina como anfitriones.
Aumento de personal
Corporate Australia está recibiendo un impulso de la competencia hasta el momento, que ha sido coorganizada con Nueva Zelanda durante el último mes. La empresa de anuncios de empleo en línea Seek Ltd. dijo en su llamada de ganancias del martes que las cifras de julio mostraron un impulso en el sector hotelero, probablemente debido a la Copa del Mundo y la demanda anormal de personal.
Commonwealth Bank of Australia, el mayor prestamista del país, tiene un contrato de cuatro años para respaldar al equipo nacional y ha reiterado su compromiso de ayudar a la federación nacional de fútbol a alcanzar sus ambiciones de participación de paridad de género para 2027.
News Corp. Australia dijo que el interés por la Copa Mundial aumentó en su sitio web news.com.au durante la competencia, y el tráfico para el partido de cuartos de final de Australia aumentó un 90% en comparación con su primer partido contra Irlanda, informó Mediaweek.
Para la emisora nacional y propietaria de los derechos de transmisión gratuita de la Copa del Mundo, Seven West Media Ltd., la competencia incluso ha impulsado la programación.
“La audiencia ha sido absolutamente increíble”, dijo el director ejecutivo de Seven West, James Warburton, en la llamada de ganancias de la empresa el miércoles.
La organización selecciona entre diferentes lugares del mundo aquellos que fomentan prácticas culturales, la conservación de la biodiversidad y la inclusión social
Son muchos quienes deciden celebrar 24 y 31 fuera de los hogares y acudir a complejos hoteleros que cuentan con shows de música y oferta gastronómica especial