.
Sandra Gómez, gerente de Carnaval de Barranquilla; Alex Char, alcalde de Barranquilla; y Juan Ospino, secretario de Cultura.
ENTRETENIMIENTO

Inicia el Carnaval de Barranquilla 2024 con la puesta en escena en la Plaza de la Paz

1 Fotos
martes, 23 de enero de 2024

Sandra Gómez, gerente de Carnaval de Barranquilla; Alex Char, alcalde de Barranquilla; y Juan Ospino, secretario de Cultura.

Foto: Gráfico LR

En el evento hizo presencia el alcalde de Barranquilla Alex Char y Sandra Gómez, gerente del Carnaval. Hubo 13 danzas patrimoniales

Con la alegría y emoción que caracteriza a los barranquilleros, nuevamente la Plaza de la Paz fue testigo de una puesta en escena, donde las 13 danzas patrimoniales que hacen parte del Dosier presentado por Carnaval de Barranquilla ante Unesco se lucieron en todo su esplendor. En el evento hizo presencia el alcalde de Barranquilla Alex Char y Sandra Gómez, gerente del Carnaval.

1 1

Sandra Gómez, gerente de Carnaval de Barranquilla; Alex Char, alcalde de Barranquilla; y Juan Ospino, secretario de Cultura.

Foto: Gráfico LR

MÁS DE OCIO

Juan de Antonio, fundador & CEO de Cabify; Marcela Cárdenas de Bedout, mentora de Endeavor, Startups Advisor; Ernesto Plata, managing director en JPMorgan Chase & Co; Camila Salamanca, managing director en Endeavor Colombia; y Fernando Sucre, emprendedor de Endeavor y fundador & CEO de R5.
Industria 16/04/2025

Endeavor celebró con sus aliados estratégicos una década de operaciones en Medellín

Durante la celebración, la entidad destacó que ha respaldado empresas como La Haus, Melonn, Chef Burger, Enmedio, SOS Asistencia y Alegra

Cómo dejar de ser su peor enemigo
Cultura 16/04/2025

Las herramientas que lo ayudarán a dejar de ser su peor enemigo y autosabotearse

Un libro para entender sus diálogos internos y mejorar las actitudes que lo llevan a sobre pensar, tener ansiedad y ser perfeccionista

Formula 1, Gran Premio de España
Construcción 16/04/2025

Una empresa española construirá el nuevo circuito de Fórmula 1 de Madrid este mes

La inclusión de un nuevo circuito dentro de los límites de la ciudad de Madrid forma parte de la tendencia actual de la Fórmula 1 de llevar las carreras a los centros de población