.
Inicia la cuarta edición del Hatsu Sushi Tour, con la participación de 230 restaurantes
GASTRONOMÍA

Inicia la cuarta edición del Hatsu Sushi Tour, con la participación de 230 restaurantes

jueves, 25 de julio de 2024

Inicia la cuarta edición del Hatsu Sushi Tour, con la participación de 230 restaurantes

Foto: Hatsu Sushi Tour

Este año, los combos especiales de Hatsu Sushi Tour estarán disponibles a precios que van desde $25.900 hasta $55.900

Desde el primero de agosto al 30 del mismo mes, regresa el Hatsu Sushi Tour, evento que, en su cuarta edición, permite a los amantes del sushi acceder a lo mejor de esta especialidad gastronómica, acompañándola con los sabores de Hatsu.

Este año participarán 230 restaurantes de 19 ciudades del país, "el té Hatsu hace muy buen maridaje, por ser un producto liviano. Cuando miramos por categorías de producto en la que mejor se desempeña es en la del sushi, desde ahí la idea de potenciar la comida asiática", afirmó Maria Luisa Jiménez, líder de la marca Hatsu.

Este año, los combos especiales de Hatsu Sushi Tour estarán disponibles a precios que van desde $25.900 hasta $55.900. Además, como parte de la experiencia, se entregarán bonos de la marca Chevignon por valor de $150.000 canjeables en prendas seleccionadas.

"Este año, Hatsu Sushi Tour llega a nuevos lugares, amplía su oferta y crece en experiencias. Para Hatsu es completamente importante que la esencia de la marca esté presente y estamos seguros de que, en esta edición, quienes disfrutan del sushi vivirán un maridaje perfecto entre nuestros sabores y la creatividad de los restaurantes participantes", afirmó Jiménez.

Hatsu Sushi Tour llegará por primera vez en Ibagué, Pereira, Facatativá, Tunja y Villa de Leyva, ciudades que se suman a las que han participado en ediciones anteriores (Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, San Andrés, Santa Marta y Valledupar), para completar un total de 19 ciudades vinculadas. El listado de restaurantes en estos lugares se puede consultar en la página web www.hatsusushitour.com

Como novedad, la inteligencia artificial acompañará a los consumidores. A Hatsu Sushi Tour se unió Hanna, un personaje creado con inteligencia artificial, que responderá preguntas y ofrecerá recomendaciones gastronómicas en la cuenta oficial de Hatsu en Instagram (@hatsu_official).

Por último, la marca reconocerá al mejor restaurante entre los 230 participantes y lo hará teniendo presente la opinión de los Hatsu Lovers y seguidores de la marca, quienes podrán calificar en la página web, la experiencia vivida y apoyar a sus restaurantes favoritos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 19/11/2024 Luego de tres años en pausa, J Balvin vuelve a las tarimas con gira por Norteamérica

De momento, los países en donde pasará la gira que promociona el álbum 'Rayo' del cantante de música urbana son Canadá y Estados Unidos

Turismo 20/11/2024 Esta es la mansión de Nadal en Porto Cristo, su refugio de lujo tras anunciar su retirada

Se trata de una edificación de 7.000 metros cuadrados que ha tardado tres años en construirse y que cuenta con piscina, gimnasio y jardines

Cultura 19/11/2024 Bogotá Auctions se prepara para hacer su última subasta del año con obras de Botero

Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones