MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Flecho tendrá cerca de 40 talleres entre lecturas y muestras artísticas; y, más de 30 invitados de escritores, artistas y promotores de lectura
Desde hoy y hasta el 12 de marzo se llevará a cabo la cuarta Fiesta de la Lectura y la Escritura del Chocó (Flecho), en Bahía Solano. Así mismo, se hará del 17 al 21 del mismo mes en Quibdó.
Esta nueva edición que llevará como lema ‘Somos aire’, contará con un espacio mixto con eventos presenciales y encuentros virtuales, transmisiones radiales y eventos de promoción de lectura en espacios no convencionales.
“Tendremos espacios para respirar, leer el aire, dejar que vuele nuestra imaginación, con invitados especiales que nos contarán historias que, sin duda, nos dejarán sin aire”, dice el comunicado del evento.
Flecho realizará cerca de 4o talleres alrededor de las temáticas del aire, edición comunitaria e intimidad sonora, además, de los encuentros habituales de clubes de lectura, encuentros de maestros y de escritores que lidera la Corporación Educativa y Cultural Motete. Así mismo, el evento contará con presentaciones artísticas enfocadas este año en voces y músicas de viento. Presentaciones de libros y conversatorios con autores invitados, serán otras de las actividades de Flecho.
En el encuentro, participarán más de 30 invitados entre escritores, artistas, promotores de lectura, talleristas y pedagogos, entre otros; todo, con el objetivo de generar espacios de aprendizaje, “unidos por el sentimiento de amor por los libros y el Chocó”, recalca el evento.
Algunos de esos invitados especiales son la escritora y periodista Sara Jaramillo klinkert, el historiador afrodescendiente Alfonso Múnera y el escritor Guiseppe Caputo.
Por su parte, la librería Cocorobé funcionará de manera digital, cuyo catálogo completo y pedidos estarán disponibles en su página oficial.
Además, se prevé que el mercado de equipaje continúe su trayectoria ascendente, alcanzando más de cerca de US$79.690 millones para el cierre de 2027
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión