MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El partido se jugará en Sao Paulo un viernes, la primera vez en 50 años de su historia que la liga se juega en ese día de la semana
La Liga Nacional de Fútbol jugará su primer partido en Sudamérica cuando los Philadelphia Eagles se enfrenten a un oponente no identificado al comienzo de la temporada el 6 de septiembre.
El partido se jugará en Sao Paulo un viernes, la primera vez en 50 años que la liga se juega en ese día de la semana.
"Es un enfoque inusual y diferente de lo que hemos hecho hasta ahora", dijo el lunes el comisionado Roger Goodell en una conferencia de prensa. "Creemos que esto es la capacidad de acceder a más fanáticos no sólo en los estados sino a nivel mundial".
La liga no había jugado los viernes y sábados debido a la Ley de Transmisión Deportiva de 1961, que buscaba limitar el juego de la liga para que no interfiriera con los juegos de la escuela secundaria y la universidad. La ley prohíbe el fútbol profesional los viernes por la noche desde el segundo viernes de septiembre hasta el segundo sábado de diciembre. Las Águilas jugarán el primer viernes.
La liga anunció en diciembre que jugaría en Brasil durante la temporada 2024. El partido se jugará en el Corinthians Arena de Sao Paulo. La liga también había considerado albergar un partido en España.
Los Chicago Bears, Minnesota Vikings, Jacksonville Jaguars y Carolina Panthers también jugarán partidos internacionales a finales de este año.
"Aprovechamos la oportunidad de hacer crecer nuestra base de fanáticos en todo el mundo y llevar el fútbol de los Eagles a los 38 millones de fanáticos de los deportes en Brasil", dijo el director ejecutivo de los Eagles, Jeffrey Lurie, en un comunicado .
La NFL comenzó a asignar a sus clubes derechos de marketing internacional en 2021. Los países dentro del programa incluyen el Reino Unido, Alemania, Australia, Canadá, China, Francia e Irlanda.
El también actor estaba grabando una entrevista para La Revuelta cuando registró una descompensación
El 8 de diciembre de este año, Juan Soto, el beisbolista nacido en República Dominicana, firmó el contrato más grande en la historia del deporte