MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El torneo, organizado por LR, se desarrolla en dos campos de golf de 18 hoyos cada uno, catalogados entre los mejores del país
A las 8:00 de la mañana sonó la primera sirena que invitó a los jugadores a dirigirse al hoyo, marcando el inicio del esperado Open 2024. Este torneo de golf, organizado por La República y patrocinado por Volvo y Hyatt, con su marca Secrets Resorts & Spas, se celebra hoy en el Club Campestre Guaymaral.
El evento se desarrolla en dos campos de golf de 18 hoyos cada uno, catalogados entre los mejores del país. Además, el club cuenta con un campo de práctica con dos tees de salida y un campo infantil de seis hoyos, diseñado especialmente para el aprendizaje y la práctica de esta modalidad deportiva. Los 120 jugadores inscritos ya comenzaron a jugar en este entorno ideal para el golf.
A las 8:15 a.m., el starter salió a revisar cómo quedaron los grupos armados, asegurándose de que todo esté en orden para la liquidación del torneo.
Durante el juego, que se extiende desde las 8:10 a.m. hasta las 2:00 p.m., los jugadores pueden disfrutar de refrigerios servidos en la carpa de Hyatt. A las 2:00 p.m., tras el fin del juego, los jugadores entregarán sus tarjetas y se iniciará la liquidación del torneo, que se prolongará hasta las 2:40 p.m.
A las 3:00 p.m., La República dará la bienvenida a los asistentes, y comenzará la ceremonia de premiación y la rifa. Posteriormente, se continuará con las rifas y finalizará con la premiación del torneo.
El evento concluirá entre las 4:30 y las 5:00 p.m., poniendo fin a una jornada exitosa de golf en el Club Campestre Guaymaral, donde los participantes disfrutarán de un día de competencia y celebración.
Absorben la humedad, lo cual los hace apropiados para el clima de ciudades colombianas
Ese proyecto es Go Mate, nombre con el que han bautizado como accionistas mayoritarios una bebida natural, elaborada con yerba mate y plantas nootrópicas
El Pentágono indicó en un comunicado que los despliegues se producirán en los próximos meses y demuestran la flexibilidad de los movimientos militares