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La excursión inaugural, que está programada para el 31 de enero, llevará a los pasajeros desde Auckland en la Isla Norte hasta Queenstown
El próximo de enero de 2023 será la primera ronda de vuelos de Invivo Air, la primera aerolínea vitivinícola del mundo creadada por Tim Lightbourne y Rob Cameron. Estos dos últimos aprovecharon la experiencia comercial de su compañía de vinos Invivo, de Nueva Zelanda.
La excursión inaugural, que está programada para el 31 de enero, llevará a los pasajeros desde Auckland en la Isla Norte hasta Queenstown en la Isla Sur en el avión Invivo Air Saab 340. Los viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de una cata de vinos guiada en ocho partes a 18,000 pies de altura. Recibirá vertidos de la gama Invivo, incluidas mezclas creadas por Graham Norton y Sarah Jessica Parker
El plonk se combinará de manera experta con una selección de bocadillos locales de kiwi, según detalla RobbReport.
La cata guiada también tiene una selección para los abstemios. El equipo ofrece una opción de bebidas bajas en alcohol o sin alcohol que hacen parte de la experiencia enológica.
Dos horas después de la salida del mediodía, descenderá al aeropuerto de Queenstown, que ofrece vistas de Remarkables y del lago Wakatipu. Luego se dirigirá a uno de los viñedos más antiguos de Invivo, Legends Terrace en Otago, para una degustación con vista a la ciudad minera de oro de Bannockburn.
Al anochecer, será recibido en la carnicería de Botswana para una cena lujosa. El exclusivo restaurante, que exhibe los mejores productos de Queenstown, estará reservado exclusivamente para los pasajeros de Invivo Air durante la noche.
Los pasajeros del vuelo pasarán la noche en el Hilton Queenstown Resort and Spa de cinco estrellas.
“Estamos encantados de abrir Invivo Air al público y ofrecer una experiencia verdaderamente única para aquellos que se suman a bordo”, dijo Cameron en un comunicado. "Probaremos algunas gotas impresionantes en algunos lugares verdaderamente épicos".
Otros fabricantes destacados en la lista incluyen a BYD con US$107.000 millones, Xiaomi con US$98.000 millones y Ferrari con US$81.000 millones