.
OCIO iShop cumple 10 años en Colombia y lo conmemoró con la campaña ‘Es hora de dar’
1 Fotos
jueves, 26 de septiembre de 2019

iShop celebró sus primeros 10 años. La compañía conmemoró su aniversario con la campaña ‘Es hora de dar’, como una forma de agradecer al mercado local por el crecimiento y desarrollo que ha tenido en esta primera década. Por eso, realizó una alianza con Unicef, enfocada en apoyar el programa Escuelas en Paz. En la foto: Camilo Riveros, gerente de compras y operaciones de iShop; César Gómez, gerente de ventas; Martha Liliana Rojas, gerente de calidad y servicio; Esmeralda Lamilla, gerente de país; Silvia Amaya, gerente de mercadeo.

Foto: iShop

LR
1 1

iShop celebró sus primeros 10 años. La compañía conmemoró su aniversario con la campaña ‘Es hora de dar’, como una forma de agradecer al mercado local por el crecimiento y desarrollo que ha tenido en esta primera década. Por eso, realizó una alianza con Unicef, enfocada en apoyar el programa Escuelas en Paz. En la foto: Camilo Riveros, gerente de compras y operaciones de iShop; César Gómez, gerente de ventas; Martha Liliana Rojas, gerente de calidad y servicio; Esmeralda Lamilla, gerente de país; Silvia Amaya, gerente de mercadeo.

Foto: iShop

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles