iShop celebró sus primeros 10 años. La compañía conmemoró su aniversario con la campaña ‘Es hora de dar’, como una forma de agradecer al mercado local por el crecimiento y desarrollo que ha tenido en esta primera década. Por eso, realizó una alianza con Unicef, enfocada en apoyar el programa Escuelas en Paz. En la foto: Camilo Riveros, gerente de compras y operaciones de iShop; César Gómez, gerente de ventas; Martha Liliana Rojas, gerente de calidad y servicio; Esmeralda Lamilla, gerente de país; Silvia Amaya, gerente de mercadeo.
iShop celebró sus primeros 10 años. La compañía conmemoró su aniversario con la campaña ‘Es hora de dar’, como una forma de agradecer al mercado local por el crecimiento y desarrollo que ha tenido en esta primera década. Por eso, realizó una alianza con Unicef, enfocada en apoyar el programa Escuelas en Paz. En la foto: Camilo Riveros, gerente de compras y operaciones de iShop; César Gómez, gerente de ventas; Martha Liliana Rojas, gerente de calidad y servicio; Esmeralda Lamilla, gerente de país; Silvia Amaya, gerente de mercadeo.
Foto: iShopLa trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra
La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo