OCIO

iShop cumple 10 años en Colombia y lo conmemoró con la campaña ‘Es hora de dar’

1 Fotos
jueves, 26 de septiembre de 2019

iShop celebró sus primeros 10 años. La compañía conmemoró su aniversario con la campaña ‘Es hora de dar’, como una forma de agradecer al mercado local por el crecimiento y desarrollo que ha tenido en esta primera década. Por eso, realizó una alianza con Unicef, enfocada en apoyar el programa Escuelas en Paz. En la foto: Camilo Riveros, gerente de compras y operaciones de iShop; César Gómez, gerente de ventas; Martha Liliana Rojas, gerente de calidad y servicio; Esmeralda Lamilla, gerente de país; Silvia Amaya, gerente de mercadeo.

Foto: iShop

LR
1 1

iShop celebró sus primeros 10 años. La compañía conmemoró su aniversario con la campaña ‘Es hora de dar’, como una forma de agradecer al mercado local por el crecimiento y desarrollo que ha tenido en esta primera década. Por eso, realizó una alianza con Unicef, enfocada en apoyar el programa Escuelas en Paz. En la foto: Camilo Riveros, gerente de compras y operaciones de iShop; César Gómez, gerente de ventas; Martha Liliana Rojas, gerente de calidad y servicio; Esmeralda Lamilla, gerente de país; Silvia Amaya, gerente de mercadeo.

Foto: iShop

MÁS DE OCIO

The Walt Disney Company
Ocio 07/05/2025

Disney elevó su previsión de beneficios gracias a la solidez de sus parques y streaming

Las ganancias del año fiscal, excluyendo ciertas partidas, aumentarán 16% hasta los US$5,75 por acción, casi el doble de su previsión anterior

Libros más vendidos en el primer trimestre
Cultura 03/05/2025

Dos nobel, la ficción, y la autoayuda, los libros más vendidos del trimestre

'La vegetariana' de Han Kang fue el libro de ficción más comprado, en no ficción fue 'Cómo mandar a la mierda de forma educada' de Alba Cardalda

Emiro Aristizábal, presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana del Libro
Cultura 06/05/2025

"En Colombia 90% de los libros vendidos son impresos y más o menos 8% son digitales"

El presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana del Libro, Emiro Aristizábal, afirmó que aumentó el número de librerías en varias regiones apartadas o pequeñas