MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El artista paisa se adueñó del festival durante 45 minutos de la noche del sábado
Cuando se anunció el line-up del festival Coachella, uno de los más importantes en la escena musical mundial, el nombre de J Balvin, dispuesto en la segunda línea del día 2, fue uno de los que más eco generó, tanto por el género que interpreta como, para los nuestros, por su nacionalidad.
Ayer, la presentación del artista de origen antioqueño finalmente tuvo lugar en el festival, en el que durante 45 minutos los asistentes vibraron con algunos de los éxitos más importantes de J Balvin como 'Mi gente', 'No es justo', 'Reggaeton' y 'Safari', entre otras.
Teniendo en cuenta que la española Rosalía también hacía parte de la nómina de artistas invitados para esta versión del Coachella, hubo espacio para que se interpretara a dúo el nuevo sencillo conjunto 'Con Altura', siendo otro de los momentos cúspide de la sesión.
El artista también aprovechó para hacer un breve homenaje a clásicos del reggaeton, con canciones como 'Rakata', 'Oye mi canto' y la icónica 'Gasolina', de Daddy Yankee.
Balvin aprovechó el escenario para manifestar su orgullo por ser latino. "Para quienes no me conocen, mi nombre es J Balvin, soy de Medellín, Colombia y estoy orgulloso de ser latino", dijo el cantante, tras destacar que demoraron 15 años para que el reggaeton llegara al festival.
Tras esto, el antioqueño se consolida como el segundo artista colombiano en hacer parte del Coachella, festival que, en lo que a bandas o intérpretes colombianos se refiere, solo había contado con la presencia de Sidestepper. Cabe aclarar que J Balvin ya había estado en el escenario del Coachella, acompañando la presentación de Beyoncé del año pasado.
Los fanáticos han visto casi 80.000 millones de minutos de Moana, el equivalente a ver la película 748 millones de veces
Netfñix preparó un calendario lleno de estrenos de películas navideñas, que adentrarán al público en sorprendentes historias
Aunque todavía el equipo no ha firmado oficialmente, su directivo, Joan Laporta ya aprobó esta operación que se define como la más importante de su historia