MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cada uno fue seleccionado especialmente por un importante equipo de esposos en la destilería: la destiladora asistente Lexie Phillips y el catador Josh Phillips
Jack Daniel's ha diversificado su portafolio más allá del clásico whisky Old No. 7 Tennessee; esta edición llega con nuevas expresiones en sabor, maduración y estilo. La novedad es un dúo de whiskies que forman parte de la serie experimental Distillery, antes llamada Tennessee Tasters’ Selection.
Esta edición solo está disponible en la destilería y en las tiendas de Tennessee.
Cada uno fue seleccionado especialmente por un importante equipo de esposos en la destilería: la destiladora asistente Lexie Phillips y el catador Josh Phillips.
La elección de Lexie es el Toasted Barrel Finish Rye, un whisky puro de centeno de Tennessee originalmente embotellado en el verano de 2014 y luego re-barrilado en barriles nuevos tostados (no carbonizados) en octubre de 2019.
Este whisky fue embotellado a 101 grados y la degustación las notas incluyen melaza, especias de centeno y chocolate negro en el paladar.
La elección de Josh es el Toasted Maple Barrel Rye, un whisky puro de centeno de Tennessee en barril en marzo de 2017 y luego en barriles de arce tostado (no carbonizado) en septiembre de 2021.
Esto también se embotella a 101 grados y notas de cata para este whisky incluyen miel, vainilla, arce y pasas.
Por otra parte, por primera vez, la destilería lanzará un whisky americano de pura malta hecho 100% de cebada malteada, madurado en roble americano nuevo durante cinco años con un acabado secundario en barricas de jerez oloroso durante casi tres años más.
Los parques temáticos de Disney se preparan para atender la demanda de fin de año con shows, desfiles, comida alusiva a la época navideña, y horarios extendidos
Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos
El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo