MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ubicada en la Zona T, el lugar también funcionará como un centro de experiencias, con espacios para firmas de autógrafos de futbolistas, eventos corporativos, ruedas de prensa y transmisiones de los partidos
Los jugadores colombianos James Rodríguez, Falcao García y Luis Díaz se unieron esta vez en la cancha empresarial para anunciar la apertura de una tienda deportiva multimarca dedicada al fútbol. Se trata de LF10, un establecimiento comercial ubicado en la Zona T de Bogotá que contó con una inversión superior a $10.000 millones.
Adidas, Nike, New Balance, Under Armour, Skechers y Puma, serán, por nombrar, algunas de las marcas que ofrecerán su portafolio de productos en LF10, incluso con prendas exclusivas que no se pueden encontrar en Latinoamérica, según informó la nueva empresa.
Además de las prendas y productos deportivos, los jugadores crearon este proyecto con el fin de ser también un centro de experiencias para reunir a los fanáticos del fútbol, coleccionistas y jugadores.
“En el tercer piso, se llevarán a cabo lanzamientos de productos, firmas de autógrafos de futbolistas, eventos corporativos, ruedas de prensa y transmisiones de los partidos más importantes del mundo del fútbol. El segundo piso está dedicado a los productos para mujeres y niños, mientras que el primer piso se concentra en artículos exclusivos para hombres”, dijo Miguel Morales, cofundador de LF10.
Informaron también que la tienda cuenta con una zona de personalización tipo boutique, equipada con máquinas de estampación de prendas y guayos, "lo que permitirá a los aficionados contar con productos únicos que reflejan su pasión por el fútbol", dice LF10.
A parte del establecimiento físico, LF10 también ofrecerá sus productos a través del comercio electrónico. "LF10 será el primer comercio digital en Latinoamérica en ofrecer productos exclusivos en torno al fútbol, permitiendo que personas de toda la región puedan hacer pedidos de artículos únicos", dijeron.
En los planes a corto plazo, la tienda de los tres futbolistas proyecta abrir otros puntos físicos en las principales ciudades del país, con el fin de posicionar a Colombia como el centro del balompié en el continente.
“LF10 es un tributo al legado de tres de los más grandes íconos del fútbol colombiano, Luis Díaz, Radamel Falcao y James Rodríguez, quienes han dejado una huella imborrable en la historia del deporte en el país”, agregó Miguel Morales, cofundador.
Sobre cómo surgió esta idea de negocio, los futbolistas expresaron que se dio en medio de conversaciones dadas en las concentraciones de fútbol.
"Durante sus experiencias en el exterior, Lucho, Falcao y James identificaron la falta de acceso en Colombia a varios productos exclusivos que solo se encuentran en mercados extranjeros, y decidieron crear un espacio único donde los fanáticos pudieran acceder a la élite del mundo del fútbol", expresó LF10.
Existen gemas ocultas de la moda que solo la clase alta más extrema conoce, estas no se lucen en alfombras rojas ni en redes
El equipo mejor valorado dentro de los cuadrangulares de la Liga BetPlay II-2024 es Nacional seguido de Millonarios
La marca también reportó un margen bruto de 52,1% y un aumento de 35% en los beneficios por acción, alcanzando los US$1,26