MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La propuesta se produjo la pasada semana después de que la pareja aterrizara en las Islas Baleares para estrenar el superyate, Koru
El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y su novia, la ex periodista Lauren Sanchez, se han comprometido después de cinco años de una relación que comenzó cuando el multimillonario aún estaba casado con su primera esposa, MacKenzie Scott.
La propuesta se produjo la pasada semana después de que la pareja aterrizara en las Islas Baleares para estrenar el superyate, Koru, de 500 millones de dólares y 127 metros de eslora que Bezos hizo construir en los Países Bajos.
El segundo hombre más rico del mundo, con una fortuna de 137.800 millones de dólares, según Forbes, de 59 años, le propuso matrimonio a su novia en una celebración privada entre ellos dos en Ibiza o Mallorca, pero mantuvieron su compromiso en secreto durante los primeros días, según informa Page Six de fuentes cercanas a la pareja.
Aunque a Sánchez, de 53 años, se la vio luciendo su nuevo anillo de 20 quilates por primera vez el 21 de mayo, en las múltiples fotos tomadas días antes por los paparazzis durante las lujosas vacaciones de la pareja ya llevaba puesta la joya.
No fue hasta que la pareja llegó al sur de Francia para asistir al Festival de Cine de Cannes cuando finalmente ambos confirmaron la noticia a los asistentes a una fiesta organizada por la revista Vanity Fair repleta de estrellas.
"Allí dijeron a todos que estaban comprometidos; estaban tan emocionados. Están completamente enamorados", confirmó una fuente anónima presente en el evento. Antes de la fiesta celebrada el pasado sábado, la pareja asistió al preestreno de la película 'Killers of the Flower Moon', del director Martin Scorsese en la que participan Leonardo DiCaprio, Lily Gladstone y Robert De Niro.
La futura esposa del dueño de Amazon no lució el anillo de compromiso en el evento, pero fue fotografiada un día después con la joya en el barco de su prometido. Esa misma noche, la experiodista hizo alarde del anillo, que costó entre 2,5 y 3,5 millones de dólares, mientras cenaba con su pareja, la hermana de éste, Christina Bezos, y su esposo, Steve Poore.
Divorcios y vida de lujo
La pareja no ha escondido su pasión en público desde que ambos se divorciaron de sus anteriores parejas. En enero de 2019, Bezos se separó de su primera esposa, MacKenzie Scott, tras 25 años de matrimonio con un acuerdo de divorcio en el que ella se quedó con el 4% de Amazon valorado en 35.000 millones de dólares. La expareja tiene cuatro hijos en común.
Scott, de 53 años, contrajo matrimonio en California en marzo de 2021 con Dan Jewett, un profesor de ciencia de Seattle, del que se separó un años después sin que su fortuna, estimada por Forbes en unos de 30.900 millones de dólares, se resintiera.
Sánchez, por su parte, resolvió su divorcio del presidente ejecutivo de la compañía de comunicación Endeavour, Patrick Whitesell, en octubre de 2019, después de 13 años de unión y dos hijos en común. Tiene un hijo anterior fruto de su relación con el jugador de la NFL Tony González.
En julio de 2021, Bezos dejó su puesto como consejero delegado del gigante de la distribución en manos de Andy Jassy, antes director de Amazon Web Services, para pasar a ser simplemente el presidente ejecutivo.
Desde entonces, la pareja se ha prodigado en numerosas apariciones públicas, siempre muy acaramelados y luciendo unos juveniles looks que han llevado ahora a las aguas de las Islas Baleares y a la Costa Azul en el yate, cuyo mascarón de proa lleva una imagen de ella. La fecha de la boda, por el momento, es una incógnita.
Administraciones municipales, empresas y entidades públicas y privadas se unieron para promover el departamento en esta temporada
Mañana se disputará la final entre Atlético Nacional y Deportes Tolima por liga, lo que será también un duelo económico. Hinestroza y Guzmán son los de mayor valor