MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sería el segundo yate privado más grande los tiempos modernos. Solo será superado por el ‘Sailing Yacht A’, propiedad del ruso Melnichenko.
El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y quien figura como la persona más rica del mundo, según Forbes, se encuentra llevando a cabo un excéntrico proyecto que da cuenta de su riqueza.
El magnate está detrás de la construcción de un megayate privado de 127 metros de eslora (longitud de una embarcación desde la proa hasta la popa).
El proyecto que tiene un costo aproximado de US$500 millones ($1,8 billones), será el segundo yate privado más grande los tiempos modernos.
Quien está detrás de la construcción es la firma holandesa Oceanco que acostumbra a tener clientes de renombres como el jeque Hamad bin Khalifa Al Thani, el multimillonario ruso Vladimir Olegovich y el director de cine Steven Spielberg.
Dentro de los detalles de lujo que se han revelado con modestia, se encuentra que el yate tendrá una nave de apoyo equipada con un helipuerto, según se dice en el libro ‘Amazon Unbound Jeff Bezos and the Invention of a Global Empire’ del periodista Brad Stone.
El tamaño del megayate de Bezos superaría al de ‘Black Pearl’, un yate de 106 metros de eslora, lanzado por Oceanco en 2018.
El ‘Black Pearl’, según el medio ‘Expansión’, cuenta con seis camarotes con capacidad para 12 invitados, un ‘beach club’ y hasta un garaje. Y quien figura como su dueño es el magnate ruso Oleg Burlakov.
La banda londinense viene de ciudad de México a presentar su ‘The future past” world tour’ 2024 que también pasar por Chile y Argentina
Verstappen, de Red Bull, terminó en quinta posición, pero eso fue todo lo que el piloto holandés necesitó para conseguir la corona
El exmediocampista de River Plate, Corinthians, Liverpool, Barcelona y la selección argentina firmará un contrato por tres temporadas en la MLS