MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El objetivo de la visita será identificar nuevos puntos estratégicos para ampliarse en el país y en otros destinos de Latinoamérica
Joe Roberts, co-fundador de School of Rock, anunció su visita al país el 13 de diciembre para conocer la franquicia de la academia en Bogotá, que a menos de un año desde su apertura completó más de 300 alumnos inscritos.
El objetivo de la visita será identificar nuevos puntos estratégicos para ampliarse en el país y en otros destinos de Latinoamérica. Para ello, se reunirá con los socios locales de la sede de Colombia, entre esos, el músico y empresario Miguel de Narváez, quien lo acompañará en el proceso.
A la fecha, School of Rock cuenta con más de 320 escuelas y 60.000 estudiantes con presencia en los cinco continentes. El método está patentado en EE.UU. y se basa en la película protagonizada por Jack Black que lleva el mismo nombre y salió a la gran pantalla en 2003.
"El concepto de la escuela es que más que una academia de música, se trata del aprendizaje musical basado en la experiencia. En Colombia, contamos con instructores de primera línea, gente de la industria que ha tocado en bandas o agrupaciones colombianas de gran renombre que están actualmente en el medio, recalcó de Narváez.
El co-fundador destacó que desde su promesa de que "la música es para todos" ha mantenido este proyecto, en el que trabaja a la par con 'Let Them Rock', una organización benéfica sin ánimo de lucro en la que se promueve el acceso de jóvenes a la interpretación escénica, la grabación y la educación musical basada en la interpretación.
La marca aprovechó la oportunidad para mostrar su poderío y presentó una impresionante superficie de 3.400 metros cuadrados
El reconocimiento se dio en el marco de la entrega de los galardones los Best Tourism Village 2024 que realiza ONU Turismo en Caratagena