.
MODA

Johanna Ortiz lanzó nueva colección para H&M que se venderá a nivel internacional

jueves, 12 de marzo de 2020
Foto: H&M

La colección tiene 19 piezas entre vestidos, blusas, faldas y trajes de baño para mujer que vienen con flores y estampados de colores

Margarita Coneo Rincón

La diseñadora colombiana Johanna Ortiz hizo una colección completa para H&M que se lanzará este mes. La entrega tiene 19 piezas que incluyen vestidos, blusas, faldas y trajes de baño femeninos.

Los colores vivos, las flores tropicales y las siluetas dramáticas son los protagonistas en las 19 piezas presentes en esta colección que sale hoy al mercado nacional y se podrá encontrar en los puntos de venta de H&M a nivel internacional y en Colombia en las tiendas ubicadas en Bogotá y Medellín.

“La impronta de Colombia, el ritmo de la salsa, la belleza de las orquídeas y las palmeras sin esfuerzo que bailan en una cálida puesta de sol, todo eso se puede sentir en cada diseño de Johanna Ortiz. Estoy encantada de poder infundir glamour sin esfuerzo a esta colección de H&M e introducir algo de festividad latinoamericana en el guardarropa de los clientes de H&M”, dice Johanna Ortiz, diseñadora y directora ejecutiva.

La colección es fruto del trabajo conjunto del equipo de diseño de H&M que viajó a Cali y quienes por meses trabajaron en piezas que fueran del total agrado para las clientas y que además se pudieran usar sin zapatos, para exaltar la comodidad de la mujer.

María Östblom, directora de diseño de ropa de mujer en H&M aseguró que “Johanna Ortiz tiene el don de crear diseños seguros y coloridos que te hagan querer bailar. Esta colección es tanto una celebración de la historia creativa y la artesanía de Colombia como una oportunidad para acercar a Johanna a nuestros clientes”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Contenido patrocinado 25/07/2024 Marcas del programa "Mujeres Cambiando la Moda" debutaron en Colombiamoda

La edición 2024 de Mujeres Cambiando la Moda, del Banco de Bogotá, sumó 30 nuevas marcas, a 145 beneficiarias del programa

Deportes 23/07/2024 El Real Madrid se convierte en el primer club de fútbol en superar los US$1.085 millones

El equipo deportivo aseguró que todas las líneas de negocio han registrado crecimiento, a excepción de la de retransmisión

Moda 23/07/2024 Con inversión de $5.000 millones, Grupo Pash entra al mercado athleisure con Atmos

Sophie Douer, gerente de marcas del conglomerado colombiano que agrupa marcas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales