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Parte de la línea estará disponible el 3 de diciembre
Tan solo unas semanas después de que el gigante de la moda casual H&M presentó su colección con el diseñador italiano Giambattista Valli, hay una nueva creativa, y en este caso caleña, que prestará su talento para presentar una nueva línea de la marca sueca.
Se trata de Johanna Ortiz, reconocida a nivel mundial por sus técnicas, colores y estampados que rememoran al trópico y que crean siluetas llenas de romanticismo, y quien con esta movida se convierte en la primera diseñadora colombiana, y latinoamericana en colaborar con H&M.
En una publicación en Instagram, Ortiz escribió que “si me preguntan cómo describo a Suramérica, Colombia y Cali, diría que color, festividad y una pasión genuina por vivir y disfrutar la vida. Sigamos creciendo juntos, sigamos siendo tan únicos, calurosos y alegres”.
La colección de Ortiz tendrá un pre-drop el próximo 3 de diciembre con algunas prendas seleccionadas. La línea en su totalidad, que también incluirá trajes de baño, se venderá desde marzo de 2020.
De acuerdo con la Revista Elle, esta colección cápsula también tendrá un propósito social, pues cada con compra se aportará del dinero recaudado a un programa para apoyar a las mujeres en busca de un empleo.
La plataforma rechazó más de 400.000 productos por no cumplir con los estándares de autenticidad, con un valor total aproximado de US$85 millones.
Russell había salido tercero, con Verstappen en la pole y Norris al lado en la primera fila, pero el liderato le llegó tras 64 de las 71 vueltas
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