MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Jim Beveridge es el maestro mezclador encargado de darle el toque único a Jhonnie Walker Blue Label Ghost and Rare Glenury Royal
Para los amantes del whisky y la exclusividad qué mejor regalo en esta temporada que la edición limitada del Johnnie Walker Blue Label Ghost and Rare Glenury Royal. Este, no es un wisky cualquiera, sino que en su fabricación hay un misterio que lo hace ideal especial. Creado con la mezcla de ocho maltas únicas, provenientes de pequeñas destilerías escocesas, entre ellas, la destilería fantasma Glenury Royal, esta bebida enamora paladares.
Al tomarlo, su sabor profundo, ahumado y afrutado, proveniente de las Highlands de Escocia, y el carácter incomparable que le da ser el blend de los más exquisitos líquidos, hacen de esta edición limitada el regalo más exclusivo; la experiencia inspirada en una historia de renacimiento tan poderosa como el Ave Fénix.
Hace más de 30 años Glenury cerró nuevamente sus puertas y dejó de producir su preciado líquido. Con esta edición, Johnnie Walker rescata del pasado la experiencia imperdible de probar nuevamente su líquido, para los amantes del whisky y la exclusividad.
La creación de un maestro mezclador
Jim Beveridge es el maestro mezclador encargado de darle el toque único a Jhonnie Walker Blue Label Ghost and Rare Glenury Royal. Beveridge seleccionó dos whiskies raros de las destilerías fantasma Cambus y Pittyvaich para sumar después las cinco maltas increíblemente raras de Glen Elgin, Inchgower, Glenlossie, Cameronbridge y Glenkinchie.
El resultado, una combinación de sabor con suaves capas de chocolate oscuro, avellanas, oleadas de vainilla, miel de brezo, frutas secas y caramelo, que se balancean con los suntuosos frutos de la huerta, la manzana dulce y el albaricoque.
Cada botella de la edición está numerada. Tiene 43,8% grados de alcohol y ya está disponible en Colombia en licoreras especializadas y cadenas a un precio cercano a $1,4 millones.
*Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Johnnie Walker Blue Label Ghost and Rare Glenury Royal, 43 grados de contenido alcoholimétrico.
Y es un negocio más a sumar a otros tantos que ya atesora como su cadena hotelera MIM en Ibiza, Mallorca o Andorra, entre otros lugares