.
GASTRONOMÍA

Johnnie Walker Blue Label y Artesanías de Colombia lanzan una edición especial

martes, 16 de junio de 2020

Hilos de la tierra, la colección que incluye 300 botellas del whisky de lujo escocés, enchapadas en el taller del Maestro Miguel de la Cruz

Margarita Coneo Rincón

Johnnie Walker Blue Label y Artesanías de Colombia crean la edición limitada 'Hilos de la tierra' que incluye 300 botellas del whisky de lujo escocés, enchapadas manualmente en el taller del Maestro Miguel de la Cruz, en Nariño.

La colección fue hecha con 700 hilos de la fibra del trigo, todo hecho a mano por los artesanos nacionales, durante cerca de una semana de trabajo continuo. La botella viene con un código QR que lleva a un video del proceso de elaboración de las botellas.

“Hilos de la tierra nace del encuentro entre la mezcla más selecta, creada por Jim Beveridge, Maestro Mezclador de la Casa Johnnie Walker y la tradición artesanal del Maestro Miguel De la Cruz, en Nariño” dijo Álvaro Cárdenas, Gerente General de Diageo en Colombia.

Cada una de las 300 botellas, disponibles durante el mes de junio, solo en Bogotá, tiene un valor de $730.000 y su venta es exclusiva en supermercados Carulla y Dislicores Store, en tiendas físicas y a través de sus páginas web.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 19/11/2024 Luego de tres años en pausa, J Balvin vuelve a las tarimas con gira por Norteamérica

De momento, los países en donde pasará la gira que promociona el álbum 'Rayo' del cantante de música urbana son Canadá y Estados Unidos

Deportes 20/11/2024 El TAS rechazó la petición del DIM para suspender los cuadrangulares de Liga Betplay

El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo

Deportes 21/11/2024 El descendiente de Lvmh presenta un plan para llevar al Paris Football Club a la cima

El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante