.
COMERCIO

Johnnie Walker lanza una edición limitada por sus 200 años en el mercado internacional

viernes, 16 de octubre de 2020

La botella especial es la de blue label y para completar la colección, se debe tener cuatro botellas que juntas forman el número 200

Margarita Coneo Rincón

Desde su creación en 1820 hasta hoy, la marca internacional de whisky Johnnie Walker ha sido una de las líderes en cifras de ventas internacionales y hoy celebran 200 años en el mercado con una edición especial y limitada de la botella Blue Label para conmemorar la fecha.

Los amantes de la marca de whiskies ya podrán adquirir la botella que solo tiene disponibles 200 unidades en Colombia y 5.000 en el mundo.

“Nuestro lanzamiento de aniversario número 200 está inspirado en el momento en que nuestro fundador, John Walker, abrió por primera vez la puerta de su tienda de abarrotes en Kilmarnock. Esto dio un primer paso a un viaje increíble para Johnnie Walker. La chispa, la visión y el fuego emprendedor de John fueron el impulso para hacer crecer el nombre de John Walker, nuestro negocio y en última instancia, un nuevo futuro para el whisky escocés”, afirmó John Williams, director global de la categoría de whisky en Diageo.

El diseño presenta ilustraciones que rinden homenaje a algunas de las grandes ciudades que han sido parte de la historia de la marca, así como ilustraciones de puntos de referencia icónicos y símbolos culturales que representan el progreso de la empresa.

Las unidades estarán disponibles en las tiendas Jumbo y en licoreras especializadas de las principales ciudades por $730.000.

La edición se suma a una colección de más de 15 botellas que ha sacado la marca para conmemorar algunas de sus fechas más relevantes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles