MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los nombres de estos dos nuevos licores son Song of Ice y A Song of Fire
La marca de whisky Johnnie Walker lanzó dos ediciones limitadas inspiradas en la serie de novelas creadas por el escritor George R.R. Martin, que dieron vida a la serie de televisión Game of Thrones.
Los nombres de estos dos nuevos licores son Song of Ice y A Song of Fire, que celebran un nuevo hito para los fans del whisky y de la serie, “pues se trata de dos líquidos únicos, es decir, dos variantes nuevas de Johnnie Walker que llegan a Colombia, por tiempo limitado, las cuales están representadas por los símbolos de dos de las principales familias de ‘Westeros’: el lobo y el dragón”, informó Diageo en un comunicado.
¿Qué diferencian a estos dos licores de Johnnie Walker tradicional? A Song of Ice es un whisky que la compañía importadora describe como fresco y ligero; está hecho de maltas individuales de la región ubicada en la parte más alta de Escocia. “Clynelish es una de las destilerías más al norte de este país, y emana un sabor limpio como la fuerza implacable del hielo que da forma a las montañas y detiene los ríos”, comunicó Diageo en la nota de prensa.
Su sabor incluye vainilla y frutos secos y el diseño de la botella evoca un ambiente helado con colores azules y grises inspirados en el norte, conocido por sus inviernos extremadamente fríos.
La otra edición limitada, A Song of Fire, es un whisky explosivo y picante, con una sensación de sabores de frutos rojos, toques de especias y un balance de humo, proveniente de las maltas ahumadas de las destilerías de Caol Ila y Cameronbridge. Su porcentaje de alcohol es de 40,8 grados.
Este es un whisky madurado en barricas que antes tuvieron bourbon y está inspirado por los dragones y su respiración de fuego. El diseño de la botella evoca un entorno ardiente de color rojo.
La financiación para el piragüismo se redujo en más de US$635.910 respecto a la cifra de París, situándose en US$15,9 millones para 2028
Este sustantivo, que se incorporó al Diccionario de la lengua española en su última actualización, se impuso a las otras 11 candidatas
Cada vez es más común encontrar comunidades de viajerosque buscan nuevas experiencias. Desde rituales centenarios hasta costumbres contemporáneas, cada país tiene su propia forma de vivir estas fechas