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La marca llevará sus productos este año a Nueva York y a París.
Pese a que aún no hay una fecha concreta, la Joyería Cano presentará este año una colección de accesorios masculina, además de las dos propuestas que llevará a Nueva York y a París.
Así lo confirmó a LR la nueva directora creativa de la marca, Paula Mendoza, quien será presentada oficialmente en un evento en el Café Bar Universal de Bogotá.
¿Cuáles serán las apuestas más importantes para 2018?
A diferencia de hace un año, cuando tan solo tuvimos un lanzamiento, este año la marca apostará por sacar dos colecciones que vayan acorde a las estaciones internacionales.
¿Qué novedades podrá encontrar el cliente en esas colecciones?
Las mujeres podrán encontrarse con ese concepto que siempre ha caracterizado a la marca en cuanto a los tamaños grandes, con piedras semipreciosas y que tengan el diseño, los toques y colores precolombinos que han creado y mantenido esa relación con nuestro cliente.
¿Habrá piezas según la edad?
Como ha sido costumbre en cada colección, la idea es contar con accesorios que gusten a todos nuestros clientes, sin importar las edades. Actualmente, la mujer mayor se interesa mucho en la pieza que lleva su hija y viceversa, esto es clave en nuestro mercado.
¿Cuál es el perfil del cliente colombiano?
Colombia está de moda en todo el mundo, por eso las mujeres cada vez más buscan la manera de imponerse con su forma de vestir y los accesorios que lleven. La mujer colombiana intenta transmitir un estilo de vida a través de sus joyas, pues con ellas consiguen ser llamativas y sensuales.
¿Se tendrá más en cuenta al hombre este año?
Claro que sí, desde que llegué tengo en mente ese proyecto que pasó de ser algo de mediano a corto plazo por la cantidad de hombres que siempre nos han preguntado si algún día les ofreceremos productos diferentes a los que tenemos para ellos.
¿Cuáles serían esos productos?
Ellos nos preguntan mucho por pulseras, anillos, y broches, que los tenemos, pero solo para ellas; así que podrían ser algunas de las opciones que se sumarían a las corbatas, pañoletas, mancuernas, llaveros y abre cartas, que es lo que hasta ahora les habíamos presentado en nuestras vitrinas.
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