MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Lleva el nombre del fallecido director Danny Fiszman, un comerciante de diamantes que contribuyó decisivamente a la construcción del Emirates Stadium
JPMorgan Chase & Co. va a patrocinar la parte más prestigiosa del estadio Emirates del club de fútbol inglés Arsenal FC en Londres, según personas familiarizadas con el asunto.
El gigante bancario estadounidense se convierte en el primer patrocinador del Diamond Club del Arsenal, una sala que acoge a los aficionados adinerados que pagan decenas de miles de libras por temporada para ver al equipo, conocido como los Gunners, en un entorno de lujo.
La marca de JPMorgan será visible durante el partido de esta noche entre el Arsenal y el Manchester United FC, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas al hablar de información confidencial.
El Diamond Club, situado por encima de la línea de medio campo para ofrecer la mejor vista del terreno de juego,cuenta con asientos calefactados y mantas para ayudar a los aficionados a sobrellevar el invierno inglés. Lleva el nombre del fallecido director Danny Fiszman, un comerciante de diamantes que contribuyó decisivamente a la construcción del Emirates Stadium, y cuenta con el trofeo dorado de la Premier League, concedido al ex entrenador Arsene Wenger después de que su equipo permaneciera invicto toda una temporada en 2003-2004.
El acuerdo de patrocinio ya se había dado a conocer en una publicación en las redes sociales de un blog de aficionados del Arsenal. Los representantes del Arsenal y de JPMorgan declinaron hacer comentarios.
El Arsenal se trasladó al Emirates Stadium en 2006. Tiene capacidad para 60.700 espectadores, algo menos que el nuevo estadio construido por su rival del norte de Londres, el Tottenham Hotspur FC. El multimillonario estadounidense Stan Kroenke, propietario del Arsenal, podría intentar ampliar el Emirates Stadium para convertirlo de nuevo en el estadio más grande de Londres.
Varias marcas distintivas del mundo preparan sus icónicos calendarios de Adviento, ideales para regalar en vísperas de Navidad
No es la primera gran empresa de alojamiento que entra en este campo; Hilton Worldwide Holdings se asoció con AutoCamp a principios de este año
Según Box Office Mojo, Avatar sigue siendo la película más taquillera de la historia con un total de US$2.920 millones en la recolección de su lanzamiento