MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La edición especial, que estará disponible en presentación de 283 gramos, cuenta con un perfil de taza fuerte y notas de sabor a chocolate negro
Juan Valdez rendirá homenaje a Carlos Vives con motivo de los 30 años de su carrera musical. Se trata de una alianza global para recordar los clásicos del cantante colombiano, como La Tierra del Olvido o La Gota Fría.
“Con esta alianza, Juan Valdez y Carlos Vives quieren celebrar lo que los une e identifica: la pasión, el esfuerzo en todo lo que hacen, la alegría de dar lo mejor que tienen, el sabor que le ponen a la vida, y el amor por Colombia y los frutos que les da”, señaló la empresa con el anuncio.
Adicionalmente, anunció que lanzará al mercado una edición especial de café Sierra Nevada: en su empaque estará ilustrado este lugar, además de la imagen del cantante haciendo alusión a su trayectoria artística. El despliegue de productos no se limitará al café, pues habrá venta de edición limitada de camisetas, gorras, mugs de peltre y tote bags. Las unidades de los productos estarán disponibles en las tiendas de la marca y en el e-commerce.
Camila Escobar, presidente de Juan Valdez, aseguró que “somos dos marcas globales 100 % hechas en Colombia, que compartimos diversas afinidades representativas de nuestro país. Nos une un mismo origen, una cultura única y la pasión y esfuerzo por lo que hacemos. Todo esto hay que celebrarlo para mostrarle al mundo que Colombia es una experiencia, es música, es tradición, café y mucho más”.
Vives celebró la alianza al asegurar que es una oportunidad para que el mundo descubra “las cualidades de nuestro país”, y tenga la oportunidad de tomar el café de la Sierra Nevada. “Esta zona de Colombia ofrece los mejores cafés del planeta, sembrados a la sombra de sus bosques nativos”, agregó.
La presentación del café de 283 gramos tendrá sabor a chocolate negro y nuez tostada. Estará disponible en tiendas de la marca, las cadenas de supermercados en Colombia y en la página web www.tiendajuanvaldez.com.
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante
Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, hermanos y productores de la franquicia cinematográfica recibieron el Irving G. Thalberg Memorial Award
El producto estrella de la empresa británica, el bolso Bayswater, se vende por ese precio, y la compañía intenta abaratar el coste de sus demás productos